En el numero de noviembre de la revista H Para Hombres, se incluye un pictoral de la hermosa luchadora canadiense Dark Angel, conformado por diez cromos –nunca mejor dicho- y un póster. Bueno, es tal la belleza de las imágenes, que hacen palidecer las de las estrellas de este ejemplar; la Chiva y la Campomanes , diluyendo el juego lésbico que pretendía ser el atractivo de este ejemplar.
Sarah Stock: Dark Angel ha sido fuente de inspiración para artistas e ilustradores como Horacio Sandoval, del afamado Estudio ¡Ka-Boom! y de quien tendremos la próxima semana un interesante entreita, y Alberto Hinojosa (+), creador del comic homónimo, ambos presentarían su trabajo en nuestra revista madre, Súper Luchas. Ahora, se ha unido otro artista y este es el reconocidísimo ilustrador chileno Mauricio Herrera, quien está preparando un trabajo especial para la Revista de los conocedores. No cabe duda que la imagen de Dark Angel es verdaderamente inspiradora.
La versión de Horacio Sandoval
Alberto Hinojosa (t) la inmortalizó en las páginas de Súper Luchas

La nueva versión del maestro Mauricio Herrera















hay no manchen ! si esta guapa pero de eso a que sea superior a las imagenes sugerentes de la chiva i la potra chava ahi si no creo
Pingback: El vuelo del ángel | Comics, historietas, animación y manga en Culturacomic.com
Pingback: Winnie Cooper reaparece tras de larga ausencia « culturacomic.com