Listo el estreno de Dragonball Evolution en Tokio la próxima semana.

mar 11 • Comics • 98 Views • 7 comentarios

[nggallery id=167]

Falta sólo una semana para que este 13 de marzo que Dragonball Evolution se estrene en todas las salas de Japón. La película de James Wong, llegará a América (Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Argentina) el 9 de abril.

La película ha recibido todo tipo de opiniones, aún antes de ser estrenada. Akira Toriyama, incluso ya dió su visto bueno.

El reparto estará encabezado por Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos), que encarnará a Gokú; James Marsters (Buffy cazavampiros), que dará vida a Piccolo; Jamie Chung, una joven actriz oriental que interpretará a la novia de Gokú, Chichi; Emmy Rossum (Poseidón, El día de mañana) dará vida a Bulma, la díscola amiga del protagonista; y la estrella china Chow Yun-Fat (Tigre y dragón) que encarnará al Maestro Tortuga, el mentor de Gokú.

7 Responses to Listo el estreno de Dragonball Evolution en Tokio la próxima semana.

  1. Jejeje, listo para la masacre, todavía tengo la esperanza de que sea tan mala… que sea buena!°-°

  2. MyOwnBl00d dice:

    hhhhuuuuy que emocion , no puedo esperar ajJAJajjJAJja

  3. .J David .M jiménez dice:

    Se que eran otros tiempos y diferente la situación, pero en su época a Star Wars le auguraban un rotundo fracaso… Tal vez sea la primera de una larga serie, tanto de films de DB como de adaptaciones gringas de los animes.
    El público a veces es taaaaaaan raro.

  4. MyOwnBl00d dice:

    PUES COMO DICES ,ERAN OTROS TIEMPOS , COMO QUE NO HABIA MUCHO DE DONDE ELEGIR.
    STAR WARS SE PENSABA COMO UN FRACASO PORQUE era algo que NADIE LO HABIA INTENTADO PERO EN ESTE CASO ES MAS BIEN EL COMPETIR CONTRA OTRAS PELICLAS DE INCREIBLE MANUFACTURA CON ALGO QUE NO LLENA AS ESPECTATIVAS DE PRIMERAMENTE LOS FANS SEGURAMENTE SERA ENTRETENIDILLA PERO NO SERA EL HITO QUE PUEDE ER POR EJEMPLO… WATCHMEN DONDE EL DIRECTOR RESPETO INCLUSO LOS DISFRACES.
    PERO PUES A VER QUE SALE.

  5. Don Diavolo dice:

    No soporto a Goku ni a todos sus amigos, así que cualquier parecido, al menos conmigo no funcionará para verme atrapado en pensar “es tan malo que es bueno” porque si es malo o aburrido se queda en esa categoría, lo siento pero Dragon Ball será siempre una cochinada.

  6. comic200x dice:

    NO CREO QUE PEGUE ALLA AUN CUANDO SEA DIFERENTE A LA QUE SALGA AQUI ESTA PELICULA VA A APESTAR DEMASIADO AUN ALLA LO SABEN SABEN QUE AKIRA LE PAGARON LA MITAD DE TODO EL PRESUPUESTO DE LA PELICULA PARA DAR EL VISTO BUENO ALGO QUE NO MENCIONARON LOS EDITORES DE ESTA PAGINA ES QUE OBVIAMENTE NO SOLO ESTA EN DESACUERDO CON LO QUE EL DICE SI NO QUE HASTA SUENA SARCASTICO LAMENTABLEMENTE LOS CHAMACOS AL IGUAL CON LA LEYENDA DE CHUN LI SE VAN A IR POR EL TEMA HIGH SCHOOL BULLSHIT COMBINADO CON POWER RANGERS HISTOIRIA MAFUFA QUE NI UNIVERSO PARALELO Y CON ALGUNOS PERSONAJES DE DB Y CON OPINION SACADA A FUERZAS DE AKIRA DE QUE ES ULTRA BUENA POR DIOS LO QUE HACE LA GENTE POR EL DINERO…

    AHORA LO INTERESANTE NADIE HA PUESTO LA OPINION DE LOS ASIATICOS SOBRE QUE UNA DE SUS SERIES MAS QUERIDAS Y AMADAS SEA HECHA POR AMERICANOS PARA AMERICANOS Y QUE AUNQUE HUBO CIERTOS CAMBIOS PARA LA ASIATICA DE TODOS MODOS APESTARA ENORMEMENTE Y FALLARA ALLA ESPERO VER EL REPORTE DE ESTA PELICULA ALLA Y NO LO ESCONDAN PARA NO AFECTAR CUANDO LLEGUE AQUI CON LO QUE LES PAGAN A USTEDES LOS EDITORES DE ESTA PAGINA POR DARLE PUBLICIDAD

  7. matias dice:

    bueno, se sabe que el 9 de abril esta en america, un año para esperar, todo porq fox la quizo estrenar en el 2009, y tambien el 5 de abril se estrena DRAGON BALL KAI(partes nuevas de dragon ball, como si lo renovaran)!!!!!!!!!!todo sale junto, se sabe que DRAGON BALL KAI se estrena el 5 de abril, pero en japon, pronto saldra en america!!!!!!!!(nose la fecha)
    para mas info, mi msn!!!!!!!!!!

    matiti.akd@hotmail.com

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »