Superman: Secret Origin No 1

sep 25 • Artes9 • 177 Views • comentarios

Superman: Secret Origin # 1

Superman: Secret Origin # 1

Considerando que DC Comics no puede estar matando a Superman a cada momento, descubrieron es que, cuando el personaje comienza a bajar en popularidad, simplemente vuelven a contar su origen con alguna variación. Superman: Secret Origin No 1 es la enésima vez que vuelven a mostrarnos los primeros años de Superman, obviamente buscando capitalizar el éxito de Smallville, tal y como lo hicieron con Birthright. Con un guión de Geoff Johns, podría ser una historia interesante, pero considerando la sobre-explotación del recurso, de entrada puede desanimar a mucho posibles lectores.

Comentarios

  1. Jorge Tovalin dice:

    Uuuuy, con dibujo de Gary Frank! Lo quiero lo quiero lo quiero

  2. Debemos pensar que siempre hay nuevas generaciones y nuevo público, hoy en día hay chavitos que ni siquiera conocen Star Wars.

    ¿por qué siempre como fans pensamos que solamente las cosas se hacen para nosotros?

    Hay público neófito.

  3. david_miller dice:

    ES CIERTO LO KE DICE EL GRAN MAESTRO KUNDALINI LOYO, HAY VARIOS CHAVITOS KE NO EL ORIGEN DE VARIAS COSAS

  4. HARRY dice:

    Si… mmmm…
    Ahi nuevas generaciones, eso es verdad, y lo que DC esta buscando es atraer a esa nuevas mentes inocentes a conocer a los heroes de nuestras epocas, pero creo que la formula ocasiona solamente un estancamiento en los personajes y no los dejan evolucionar.
    Posiblemente el caso de reescribir el origen de Green Lanter funcione pues es un superheroe que no a tenido el impulso como Superman en la television y el cine…
    Pero SUPERMAN…

    Ahora no creo que el buen Oscar este deacuerdo en que se saque una nueva version de Star Wars, para que la conoscan las nuevas generaciones…

  5. Hideki dice:

    lo se nuevas genertaciones, en la facu pregunte si conocian alos ewoks y no los conocian D:

  6. Siempre es bueno ver un reinicio

  7. .J David .M jiménez dice:

    Además de que siempre es bueno refrescar y actualizar las cosas, por ejemplo, hoy en día ¿quien creeria que Spider-Man obtuvo sus poderes por una araña radiada?… como se vio en la saga Ultimate y en la pelicula, fue de una araña tratada geneticamente, mas acorde a nuestros tiempos y los conocimeintos de las nuevas generaciones.

  8. Juan Miguel dice:

    Es bueno pensar en las nuevas generaciones.. pero… ¿cada cuándo hay que contar lo mismo? ¿cada año?

    ¿Cuántos comics de batman y superman (y eso sin contar el comic de superman/batman) no se la pasan repitiendo hasta el hartazgo el origen de los mismos? lejos de generar interés generan pereza, aunque debo admitir que en el caso de johns si algo le ha funcionado es que sabe cohesionar diferentes versiones y agregar algo atractivo a la formula

  9. Hideki dice:

    asi es juan, aunke aun me pregunto pk no reinician la de elastic man pero con el estilo mas obscuro

« »