Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

mar 27 • Artes9 • 430 Views • 13 comentarios

Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, que vive en la ciudad más normal del mundo dentro de la serie de comedia animada en 2-D de Disney XDKick Buttowski: Medio doble de riesgo, que incluye secuencias de acción arriesgadas y hazañas físicas temerarias. Se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo.

Pequeño de estatura pero con un gran corazón, Kick saca el mayor partido posible de su entorno suburbano, inventando maniobras arriesgadas como recorrer La Barranca del Muerto sobre una tabla de planchar o competir en velocidad con el autobús escolar usando un vehículo propulsado por una bebida gaseosa. Si alguna de sus arriesgadas proezas sale mal, Kick responde con su habitual “¡Soy bueno!”, se levanta  y prueba de nuevo.  Aunque se enfrenta a obstáculos todo el tiempo, Kick, al igual que su ídolo Billy Stumps, nunca abandona un desafío.

Al lado de Kick está siempre su fiel amigo Gunther, que apoya con entusiasmo cada uno de sus movimientos. Los otros amigos de Kick son Wade, un perezoso empleado de tienda, y Mr. Vickle, el vecino de Kick en una calle sin salida que lo anima y aconseja.

Kick también tiene un hermano mayor, Brad, que disfruta molestándolo, y una hermana más pequeña, Brianna, una malcriada princesa de concurso de belleza, que cubre todo con brillantina y esto la convierte, según Kick, en “lo opuesto a un ser maravilloso”.

Los creadores de la serie

Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Sandro Corsaro es el creador de la serie original de Disney XD Kick Buttowski – Medio doble de riesgo.

La animación es uno de los múltiples proyectos de Corsaro. Cuando estaba en la universidad, trabajó en el reconocido film animado The Iron Giant a partir del cual desarrolló su pasión por la narrativa. Autor y animador realizado, Corsaro ha publicado dos libros: The Flash Animator (El animador Flash) y Hollywood 2D Digital Animation: The New Flash Production Revolution (Animación digital 2D en Hollywood: la nueva revolución en producción Flash). En ellos, comparte sus distintivas técnicas para aplicar los principios de la animación tradicional en un entorno Flash. Corsaro ha hablado en Siggraph, NAB, Flashforward, y en G4Tech TV. También fue consultor de Adobe Systems Flash.

Actualmente, Corsaro es el Director Creativo de Disney Online, una unidad de Disney Interactive Media Group. Él supervisa las iniciativas creativas innovadoras, como el recientemente actualizado  sitio Web insignia www.Disney.com. Antes de unirse a Disney en 2006, Corsaro trabajó en el desarrollo creativo de otras numerosas compañías de entretenimiento líderes, como Warner Bros. Animation, MTV Networks, y Sony Pictures. Especialista en animación digital, creó proyectos para franquicias como: Gone in 60 Seconds, Thomas y sus amigos y Barbie.

Corsaro obtuvo títulos en Bellas Artes y Animación en la University of Southern California.


Chris Savino es el productor ejecutivo y director de la serie animada original de Disney XD: Kick Buttowski – Medio doble de riesgo.

Con casi 20 años de experiencia en la industria de la animación, Savino ha trabajado en varios roles que van desde director, productor, creador de storyboards y escritor, hasta diseñador de personajes. Comenzó su carrera como artista de diagramación de personajes en El show de Ren y Stimpy. Savino fue director supervisor, productor y escritor de las populares series de Cartoon Network El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas. Ha recibido dos nominaciones para el Premio Emmy por “Programa animado destacado”, por su trabajo en el especial Powerpuff Girls: ‘Twas the Fight Before Christmas y la película para televisión Escape from Cluster Prime.

Otros de sus créditos en televisión incluyen Flintstones on the Rocks, Johnny Test, My Gym Partner’s a Monkey, Ni Hao, Kai-lan, Rocko’s Modern Life así como Los cortitos de Tito Cortito, de Disney Channel.

Eric Coleman es Vice Presidente Senior de Series Originales en Disney Television Animation, un rol que ha ejercido desde febrero de 2008. Es responsable por liderar el desarrollo de la televisión animada de Disney, incluyendo series cortas y largas para las plataformas Disney Channel y Disney XD, disponibles en más de 219 millones de hogares en todo el mundo. Él también supervisa los departamentos de Casting (selección de elencos) y Música, de Disney Television Animation.

Además, provee orientación en desarrollo y liderazgo para los socios globales de Disney Channel y Disney Television Animation, quienes están comprometidos con la creación de animaciones originales en el R.U., China, Japón e India, entre otros países.

Previamente, estuvo 15 años en Nickelodeon, donde más recientemente fue Vice Presidente y Productor Ejecutivo en Desarrollo de Animación y Producción, y fue el Ejecutivo a cargo de la Producción de la icónica serie Bob Esponja, entre otras.

Coleman comenzó su carrera en Nickelodeon en New York, donde trabajó en la primera tanda de los Nicktoons originales, Rugrats, Ren & Stimpy y Doug. Luego se mudó a Los Ángeles y, como Gerente de Desarrollo, trabajó en numerosos pilotos animados, incluyendo Rocko’s Modern Life, Hey Arnold! y Angry Beavers. También fue Ejecutivo de Desarrollo en el piloto –y, recientemente, Ejecutivo a cargo de la Producción- de Bob Esponja, y del piloto para The Wild Thornberrys. En los últimos años, Coleman fue Productor Ejecutivo de Avatar, Catscratch y El Tigre, y fue el Ejecutivo a cargo de la Producción en Invader Zim.

Ha sido reconocido en la industria como el ejecutivo que apoyó el desarrollo y la producción de Bob Esponja y Avatar, dos de los títulos más exitosos de Nickelodeon.

Eric Coleman se crió en Scarsdale, Nueva York, y se graduó con honores en Duke University con una licenciatura en literatura inglesa. Actualmente vive en Los Ángeles.

13 Responses to Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

  1. [...] sábado 8 de mayo llega a la pantalla de Disney XD Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, la nueva serie animada sobre un niño determinado a ser el mejor doble de riesgo del mundo, [...]

  2. [...] ha lanzado un padrísimo juego llamado Kick Buttowski: Loco Launcho, en que tú sentirás toda la adrenalina de un doble de [...]

  3. [...] este video de Invasor Zim veremos como le hará México para vencer a Argentina, a [...]

  4. OSEA DEJEN DE PONER ESO PONGAN JUEGOS MEJOR

  5. me facina kick buttowski es muy divertida y entretenida me facina cuando dise sopasd; y nunca se rinde el siempre consige lo que quiere

  6. BRANDON CORTEZ ESCORCIA dice:

    Kick Buttowski es lo mas genial qe han sacado me gusta como se arriesga y nunca se rinde.ase acrobasias muy geniales me gustan ese tipo de series,bueno eso es todo saludos

  7. andres dice:

    hola kic como estas al gundia quisiera conoserte de tu acmirador numero 1

  8. franco dice:

    kick sos un kpo soy tu fan numero 1 segui haciendo esas acrobacias sos un kpo

  9. franco dice:

    kick sos el mejor doble de riesgo del mundo tus acrobacias son re piolas son un kpo tu fan numero 1 franco

  10. si kick buttowski es el mejor acróbata y también me gusta cuando dice hay sopas

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »