Tom Cruise volverá con Les Grossman a la pantalla grande

jun 10 • Cine • 160 Views • comentarios

Finalmente Tom Cruise se saldrá con la suya y lo veremos nuevamente en la pantalla grande insultando y humillando a quien se le ponga enfrente.

 Paramount Pictures y MTV Films anunciaron que realizarán una comedia sobre el personaje de Les Grossman, el despiadado magnate de Hollywood al que ha encarnado varias veces Tom Cruise en el cine y la televisión.

Grossman, un ser grosero, arrogante y prepotente, apareció por primera vez en la pantalla en la taquillera película “Tropic Thunder” a modo de cameo para Cruise, aunque terminó por convertirse en un éxito.

El protagonista de películas como “Top Gun”“The Last Samurai” logró una candidatura a los Globos de Oro por el papel de Grossman, con el que mostró su lado más cómico.

El personaje, cuyas secuencias en “Tropic Thunder” acumulan cientos de miles de visitas en YouTube, se convirtió en el alma de los últimos premios MTV Movie Awards entregados el fin de semana , donde bailó con Jennifer López y les metió una regañiza a Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Si bien no se dieron detalles sobre el argumento de la película, el tono jocoso del comunicado de prensa en el que se anuncia el proyecto como si Grossman fuera real, hace pensar en una comedia biográfica.

“Todo lo que sé de este negocio lo aprendí de Les. Empecé como su asistente y desde el primer día él me lanzaba todo lo que había en su escritorio cada vez que encargaba mal su comida. Le he querido como a un padre”, comentó el presidente de Paramount Film Group, Adam Goodman.

“Yo no leo guiones, los guiones me leen a mí”,  declaró Grossman con su tono prepotente, parafraseando a otro personaje de ficción de “Tropic Thunder”, Kirk Lazarus, que interpretó Robert Downey Jr.

Les Grossman bailando en “Tropic Thunder”

Comentarios

  1. [...] Phillip Noyce le gustaría una segunda parte de “Salt”, en la que pudieran participar Tom Cruise y Brad Pitt, pues a su parecer, la gente quedará contenta con esta película y la historia da para [...]

  2. [...] Tom Cruise repitiendo su papel como el agente Ethan Hunt,el portavoz de Stillking Films ha confirmado que la [...]

« »