James Cameron reestrena “Avatar” con nuevas escenas

jul 10 • Cine • 125 Views • 7 comentarios

James Cameron tiene el orgullo herido luego que el Oscar lo ignorara de las categorías de Mejor director y Mejor película, las cuales creía ya tener en el bolsillo.

De ahí que planea una peculiar “venganza”.

No contento con los más de 2700 millones de dólares que hacen de “Avatar” la película más taquillera de todos los tiempos, la FOX ha anunciado que la exitosa cinta volverá a ser estrenada en salas 3D y salas IMAX 3D.

Un reestreno que contará con ocho minutos de material extra no incluidos en la versión exhibida anteriormente en cines.

“Desde que en diciembre pasado estrenamos Avatar , el número de pantallas con 3D ha aumentado considerablemente, y por ello, muchos fans que entonces no pudieron ver la película en tres dimensiones podrán ahora volver a disfrutar de Pandora”, se justifica la FOX de forma poco convincente en un comunicado.

Este reestreno en las pantallas de todo el mundo arrancará en Rusia y Australia, que podrán disfrutar de “Avatar” en sus cines desde el 26 de agosto, mientras que en Estados Unidos se estrena el 27 de agosto y en España el 17 de septiembre.

Cameron intentará que “Avatar” supere la barrera de los tres mil millones de dólares, esto sin contar las excelentes ventas que mantiene la película en sus versiones en DVD y Blu-Ray.

Avatar. Trailer Final Subtitulado al español
[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=45a_Ml7s2j8&w=640&h=380]

7 Responses to James Cameron reestrena “Avatar” con nuevas escenas

  1. [...] Fuente: http://culturacomic.com/2010/07/10/james-cameron-reestrena-avatar-con-nuevas-escenas/ [...]

  2. dtenken dice:

    tanto desmadre por una pelicula malisima

  3. Hulk-Unleashed dice:

    Tanta es la avaricia, que se atreven a reestrenarla solo por 8 minutos mas (de creditos jaja no, pues quien sabe) igual y esos materiales extra solo son de dialogos de relleno en los personages y no de peleas.

  4. paul_hero dice:

    yo kiero ir a verla de nuevo
    no por los 8 minutos
    sino por q no la pude ver en 3d :(

  5. elias dice:

    y que van a poner? la famosa secuencia donde hacen sus cochinadas y todos los tetos se la chaketeen en su casita cuando salga en blu ray?

  6. [_“Dashing”_] Cody Rhodes dice:

    en serio que pena me da James Cameron… que avaro… POBRE VIEJO.

  7. Draco dice:

    Pues a mí tampoco me gustó Avatar, para mí fue otra película palomera más. No acabo de entender porqué causó tanta fascinación. Definitivamente no merecía el Oscar a mejor película, no tenía nominaciones ni a Guión ni a Actuaciónes, lo cual dice mucho. Era principalmente ‘Eye Candy’ (y hasta eso, tampoco me agradó en ese sentido) y por lo tanto, con los Oscares ‘técnicos’ Cameron debería sentirse satisfecho. El asunto es que podemos decir pestes y acusar de todo a James Cameron, pero lo cierto es que la gente fue a verla al cine, la está comprando en DVD y la irá a ver de nuevo cuando la reestrenen. Y es una lástima, porque es una historia demasiado simple que ya se ha visto innumerables ocasiones y que mucho de su éxito se basa en la mercadotecnia, mientras que otras películas más propositivas, profundas e interesantes, pero más modestas, son ignoradas por la mayoría (por ejemplo, “Distric 9″). ¿Por qué? creo que en parte es porque Avatar es muy simple y la gente no quiere reflexionar con lo que ve y prefieren cosas demasiado simples.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »