Biblia Negra – Nuevo Comic

oct 13 • Comics • 387 Views • comentarios

Ésta es la portada del #1

Algunas veces las editoriales pequeñas o casi desconocidas, suelen dar agradables sorpresas… Tal es el caso de éste número uno Biblia Negra, bajo el sello de A puro Dolor, publicado por LEO Libros y Revistas en su división de LEO Comics.

Que como ya se había mencionado antes aquí, pueden adquirirlas en los puestos de revistas.

Nace un Vengador

Una historia tipo western, donde, en éste primer ejemplar descubrimos el nacimiento de un nuevo justiciero, con bases religiosas, Iván Austin.

Escrito por José Chimal, con dibujos y color de Hugo Aramburo y José Vidal, respectivamente, un número de colección, que no sólo es de muy buena calidad (le falta sólo un poco de más variedad en los grosores de línea y jugar más con las viñetas para ser perfecto), sino que además cuesta únicamente $ 5.00, a todo color con 32 páginas.

La Aplicación del Color Digitales Bastante rescatableUna Historia con Mucha AcciónAdelanto de la Siguiente Portada

Con portada de Silvestre Resendiz y José Luis Rodríguez, éste es un comic que podría posicionarse en el lugar de los comics que marquen historia en México, búsquenlo y recuerden que leer un comic diario mantiene una imaginación sana.

Comentarios

  1. Luiz Zavala dice:

    Pues la verdad si me lo voy a comprar es una buena noticia para el comic mexicano para mi la calidad si deja mucho que desear pero devemos de apoyar esta iniciativa ojala y el proyecto siga adelante saludos.

  2. fernando dice:

    la portada no me gusto, no por que este mal, sino por que me hace creer que es la tipica historia de siempre con el tipico dibujo de ese tipo de publicaciones.
    pero el arte interior, y el color, son otra cosa completamente. si la veo sin duda la compro.
    espero que comics como estos les vaya bien y empiece a haber mas de su tipo.
    felicidades a ese equipo creativo.

  3. orlando dice:

    Bastante calidad para cinco pesos me recuerda aun cómic llamado faraón que salió hace poco, tambén era muy beno ¿alguien sabe que asó con él?

  4. MARK dice:

    Chicos no me lo tomen a mal, y no es que no apoye al comic mexicano pero que no esta madre no es una copia de “PRIEST” de Minn Woo Hyung? hasta el nombre del sacerdote es el mismo IVAN

    saludos

    1. AZUKAR dice:

      SI ES UNA COPIA COMO DICE MARK, SERÍA BUENO COMPARARLOS, SACANDO LO BUENO DE CADA UNA, AUNQUE ACTUALMENTE SE ESTILA TANTO EN PELICULAS COMO EN MUSICA MODIFICAR UNA HISTORIA O CANCIÓN YA EXISTENTE PARA MEJORARLA OFRECIENDO OTRA PERSPECTIVA DEL MISMO TEMA, HAY ALGUNOS REMIX QUE LA VERDAD MEJORAN AL ORIGINAL Y ES SATISFACTORIO VER ESE TIPO DE TRABAJO EN MÚSICA, EN CUANTO A PELICULAS LLEGA A SUCEDER LO MISMO Y LA VERDAD A VECES OPATMOS POR LA NUEVA PROPUESTA,ASÍ QUE HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A BIBLIA NEGRA Y DEJARLA QUE NÚMERO A MÚMERO NOS VAYA SORPRENDIENDO.
      EN LO PERSONAL ME GUSTÓ EL DESARROLLO DE LA HISTORIA Y EL DIBUJO YA QUE ES MUY EXPRESIVO, LA PORTADA NO ME GUSTÓ MUCHO PERO ESTOY SEGURO, COMO YA LO DIJE ANTERIRORMENTE, QUE NÚMERO A NÚMERO NOS VAN A IR SORPRENDIENDO.
      ¡SALUDOS A TODOS!Y BIEN POR LAS NUEVAS PROPUESTAS QUE PODEMOS COMPARTIR EN FAMILIA.

  5. mario dice:

    ¿Sabes edibujar,entintar,aplicar color digitalmente?¿Tienes algun proyecto y quieres dar a conocer tu trabajo? Colabora conmigo para realizar webcomic,ya que sabiendo lo dificil que es publicar comic impreso ,el webcomic es una buena opcion.
    Tenemos mi hermano y yo un proyecto muy avanzado, pero necesitamos gente.
    Si eres creativo y responsable comunicate conmigo. ser.infinito@hotmail.com

    1. JOSE CHIMAL dice:

      MI QUERIDO MARIO, COMO TE VA, MI HERMANO. SOY JOSE CHIMAL, EL DIZQUE ARGUMENTISTA DE ESTE NUEVO PROYECTO DE COMIC LLAMADO BIBLIA NEGRA. QUE BUENO QUE USAS ESTOS ESPACIOS PARA ALENTAR A GENTE QUE COMO TU, YO Y OTROS TANTOS SIEMPRE ANDAMOS A LA BUSQUEDA DE NUEVOS CAMPOS PARA PLASMAR NUESTRA IDEAS Y LOCURAS. OJALA QUE TU PROYECTO Y EL DE TU HERMANO SALGA A LUZ Y LE VAYA BIEN. SIN CONOCERME ME PONGO A TU DISPOSICION PARA CUALQUIER COSA QUE SE TE OFREZCA Y TAMBIEN CONOZCO A MUCHA GENTE COMO LA QUE BUSCAS (TRAZADORES, ENTINTADORES Y LETRISTAS). ESPERO TU RESPUESTA Y EN FUTURO NO MUY LEJANO TRABAJAR JUNTOS.
      UN ABRAZO.

  6. Andres dice:

    Opino lo mismo que Orlando bastante calidad por solo cinco pesos, aunque personalmente creo que el colorista influye mucho a que se vea con calidad, ya que en mi opinión levanta mucho el trabajo del dibujante, bueno solo queda desearles suerte con este trabajo y esperar a ver los siguientes números.

  7. Carlos dice:

    Saludos. Este comic esta muy bueno, claro, hay cosas por pulirse como el hecho de que no hay onomatopeyas que muchas veces le dan mas cuerpo a la accion. Espero y entre todos los que buscamos publicar comics aqui en Mexico hagamos esa GENERACION de cisnes negros que marquen la diferencia y porfin hagamos mucho ruido no solo entre conacionales sino romper fronteras.

  8. Ivan Belmonte Delgado dice:

    Que tal ya le habia mandado un mail a la editorial,pero aprovecho para dejar mi comentario aqui los numeros 1 y 2 estan muy buenos, como dicen alla arriba para costar 5 es una muy buena calidad. enb lo que no estoy de acuerdo es en el nombre del protagonista “Ivan Austin”, es absurdo que en el Viejo Oeste, alguien lleve un nombre ruso y un apellido sajo, no seria una mejor opcion Evan Austin?.

  9. IO´' dice:

    ¿NO SE EQUIVOCARON, esta nota ya es de entregas pasadas?

  10. hugo aramburo dice:

    Gracias por su respuesta, a este comc.

    1. Maestro Nube dice:

      ¿Dónde lo venden en Monterrey? nunca lo he visto en puestos de revistas y si lo iba a comprar.

  11. realvision dice:

    El personaje principal me pareció demasiado apagado,sin personalidad.Demasiado “X” Sinceramente,está mejor El Libro Vaquero.Son los de la experiencia en este tipo de historias.

« »