Feliz año 2011 a toda la comunidad CulturaComic.com

ene 10 • Comics, Cultura Pop, TV, video e Internet • 86 Views • No hay comentarios

Postal Cyberpunkie de Raulman. Un nuevo comienzo.

El día de hoy, si bien no inicia formalmente el año, si inician las actividades en la mayoría de las instituciones educativas, dependencias de gobierno y algunas empresas en México; así como en algunos otros puntos de América, es por ello que queremos reiterar nuestro compromiso con ustedes, nuestra comunidad.

Como habrán notado desde hace algunos días retomamos las notas de artecultura pop, tv y cine de animación que muchos de nuestros nuevos lectores, eso sí anteponiendo siempre la calidad de los contenidos, con el regreso de WalterKutz, les presentaremos, si las novedades del mundo “teen”, pero enfocado única y exclusivamente a los novedades de calidad en dicho mercado, ya que es lo que nuestro público pide. Así mismo seguiremos, como siempre, ofreciendo contenido de calidad, exclusivo y único, como una nueva serie de entrevistas que nos tiene preparadas HGarza.

Por útimo quiero enaltecer la labor de todos los autores que nos regalaron sus postales de felicitación por el año nuevo que acaba de concluir. Iniciemos con nuevos bríos este año, rumbo al primer lustro de vida de este su sitio favorito de cómic, cultura pop y entretenimiento.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »