Los visitantes están de regreso en V

jul 4 • Cine, TV, video e Internet • 202 Views • comentarios

Los visitantes están de regreso en V

  • Mientras la Quinta Columna continúa con su lucha para detenerlos , los alienígenas
  • recibirán en sus filas a un nuevo personaje que desafiará los liderazgos existentes.

Con la guerra entre visitantes y terrícolas a punto de desatarse, Warner Channel presentará en julio el estreno de la segunda temporada de V, a partir del martes 5 a las 21.00.

Los ejércitos de Anna están en camino a la Tierra y el cielo se ha puesto rojo. ¿Será el momento de la gran batalla? ¿Quién vendrá a disputar el mando de los alienígenas? Las respuestas –y las sorpresas– comenzarán a aparecer con el correr de los episodios.

Es que la segunda temporada de V promete ser aún más explosiva que la anterior. Los protagonistas están en guerra y las decisiones no serán fáciles, ya que estará en juego las vidas de miles de personas. Puestos en una difícil situación, los líderes de la Quinta Columna deberán optar entre continuar con la resistencia o luchar por sus familias.

El martes 5 abre el fuego Red Rain, cuando Anna desate la lluvia roja sobre el planeta. La sorpresa estará con la aparición de Diana (Jane Badler, protagonista de la serie original de los años 80), que cambiará el escenario existente y amenazará su liderazgo. Además, los alienígenas mantendrán a Ryan en la nave nodriza, Chad intentará pelear con la Quinta Columna y Erika irá tras un científico que explique el cielo rojo.

El martes 12, en Serpent’s Tooth, Anna y Diane se enfrentarán por primera vez después de quince años, mientras Erika intentará descubrir si los V le hicieron algo mientras estaba embarazada de Tyler, ya que ha descubierto algo en su sangre.

Laid Barees el título del episodio del martes 19. Erica luchará por su vida cuando descubra que su pareja es un visitante. Anna, en tanto, le ordenará a Ryan que encuentre a Malik, quien ha desaparecido. Lisa, por su parte, verá que su cuerpo empieza a cambiar.

El mes lo cierraUnholy Alliance, el martes 26. Una facción radical de la Quinta Columna asesinará a tres embajadores de Paz, y Erica deberá salir en una misión para atrapar a su líder, Eli Cohn. En paralelo, Anna realizará una visita al Vaticano.

La nueva temporada de V está a punto de despegar, los martes de julio a las 21.00, sólo por Warner Channel.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y VampireDiaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y VampireDiaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Comentarios

  1. salvador dice:

    ya cancelaron esta serie la 2a temporada esta bien pero se quedo ahi una lastima que no continuara

    1. Okami dice:

      no la han cancelado, por favor investiga un poco antes de dar comentarios inciertos

  2. salvador dice:

    claro que se cancelo la 3a temporada no tubo éxito la 2a que es la que van a presentar en LA si quieres te cuento el capitulo final de la 2a temporada

  3. [...] la segunda temporada de V en Warner Channel con un capítulo final repleto de acción, traiciones y muertes, marcando [...]

« »