El final de “V”, el martes 6 de septiembre- 21.00, sólo por Warner Channel.

sep 1 • TV, video e Internet • 126 Views • comentarios

El final de "V"


La Quinta columna tendrá la oportunidad de aniquilar a Anna desde su círculo más cercano.

 

 

Concluye la segunda temporada de V en Warner Channel con un capítulo final repleto de acción, traiciones y muertes, marcando también el surgimiento de nuevos líderes. Un desenlace imperdible que llegará el martes 6 de septiembre a las 21.00.

Anna ha llegado a la parte central de su plan para conquistar la Tierra y buscar la descencencia que ha preparado para Lisa y Taylor. Mientras nada parece detenerla, Erica ha tomado el control de la Quinta Columna y ha realizado algunos golpes que no han funcionado según sus planes. Quizás si su única esperanza sea recibir una ayuda que jamás habría imaginado…

 

En el capítulo “Mother’s Day”, Diana y Erica se encargan de convencer a Lisa de realizar una acción conjunta que permita derrotar a Anna. Para esto, será necesaria una traición. Pero el plan perfecto tendrá consecuencias devastadoras, en la que los personajes de esta historia cambiarán para siempre su camino en esta lucha de la humanidad contra los Visitantes.

Con la actuación de Jane Blader y Marc Singer, protagonistas de la serie original, V tendrá un final sencillamente impresionante.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Comentarios

  1. [...] a  Alejandra Barrera, directora de Marketing de Warner Channel, sobre quien ocuparía el lugar de “V” ante su inminente cancelación, sin duda el reto era dificil, pues también hace poco el canal se había quedado sin una de sus [...]

  2. Chamaca dice:

    quedamos a la espera de la continuacion de “V”, pero desde el 2011 no hay ningun tipo de publicidad al respecto, acaso ya no va mas? seria conveniente que nos avisaran, para no seguir a la espera de una temporada que nunca llegara, y asielegir otras series que puedan reemplazar este segmento.
    saludos,

« »