Club Penguin está preparándose para Halloween

sep 23 • Artes9 • 161 Views • comentarios

El popular mundo virtual ya está en español

Desde el 20 de octubre hasta el 2 de noviembre, Club Penguin (www.clubpenguin.com/es) festeja la Noche de Brujas como una de las fiestas más importantes del año. Habrá muchas actividades para que los niños puedan adentrarse en el espíritu de esta fiesta, y unirse a los millones de jugadores de todo el mundo que eligen la isla cubierta de nieve como su parque de juegos virtual. 

Todos los niños podrán aventurarse al Bosque y explorar, por única vez durante esta festividad, la Mansión encantada, dondepodrán elegir disfraces y salir a pedir dulces, para ganar una estampilla festiva. En la Cacería de Noche de Brujas también podrán buscar y coleccionar siete tipos distintos de dulces fantasmagóricos escondidos dentro de la isla y recibir premios. En el Teatro, podrán recrear la historia de la clásica película de Noche de Brujas del mundo virtual: “La noche del trineo viviente”, que también se exhibe en otros ambientes de la isla. A su vez, los niños más temerarios podrán ir a la Bahía y echar un vistazo al Centro de Atrapamonstruos, para entretenerse con una nueva actividad temática. Y también podrán compartir tenebrosas historias de terror, a través del chat, alrededor de una fogata que se irá expandiendo a medida que aumente la cantidad de jugadores.

Por su parte, los niños que tienen una membresía podrán usar sus monedas virtuales para disfrazarse de distintos personajes de la Noche de Brujas, tales como fantasmas, monstruos, unicornios, pingüi-lobos, babosas o criaturas pantanescas. Asimismo, desde octubre, tendrán la posibilidad de vestir a sus mascotas, los puffles, con gorros y sombreros. En esta festividad, también podrán decorar sus iglús con distintos adornos, como calabazas y telarañas. Y, en el Centro de esquí, podrán lucir con orgullo sus disfraces más temibles o chistosos y concursar por el mejor disfraz. Además, la isla presenta un nuevo laberinto en el Bosque, en la Cámara tenebrosa, donde los miembros podrán descubrir una misteriosa sala Crea-monstruos con un catálogo muy aterrador.

Club Penguin es un parque de juegos virtual en el que los niños pueden explorar, divertirse con juegos e interactuar con amigos. Es reconocido por su seguridad y por ofrecer pura diversión para niños y tranquilidad para padres. Cuenta con un riguroso filtro terminológico y un equipo de moderadores virtuales hispanoparlantes que comprenden el lenguaje y las referencias culturales, y monitorizan las conversaciones y demás actividades del sitio. Además, estos dos recursos impiden la publicación de información inapropiada y el intercambio de datos personales.

Si bien Club Penguin está diseñado para niños de 6 a 14 años, es divertido para pingüinos de todas las edades. Se puede jugar en forma gratuita; sin embargo, con una membresía opcional se puede acceder a ciertas funciones especiales, como el acceso prioritario a salas y fiestas exclusivas, así como la posibilidad de personalizar pingüinos e iglús.

 

« »