Daniel Craig en Detrás de las Paredes

oct 12 • Cine, Comics • 111 Views • No hay comentarios

El próximo viernes se estrena una de las más recientes películas dirigidas por Jim Sheridan (En América, Mi Pie Izquierdo, En el nombre del Padre), Dream House, cuyo título en español es Detrás de la paredes.

La cinta, protagonizada por Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Elias Koteas, Marton Csokas, Taylor Geare y Claire Geare, te mantiene al filo de la butaca, gracias a la vorágine de sentimientos a los que te hace enfrentarte mientras intentas desenredar la gran mortaja en la que el protagonista (Craig) está envuelto.

Sin duda, una excelente opción para pasar la tarde, ya que conforme se va dando la trama, el misterio parece enredarse más, a pesar de que los hechos están ahí, no sabrás si lo que pasa es real o imaginario.

Lo único malo es que ésta película, por el título en español, Detrás de las Paredes, la relacionas en automático con la cinta de Wes Craven de 1991 cuyo título en español es muy similar, La Gente… y si a eso le incluimos que el poster promocional y el trailer se han manejado como película de terror, por lo que esperas ver un film de terror, pero no lo es, al menos no con criaturas maléficas fuera de éste mundo, es más bien un thriller psicológico.

Sin embargo no deben perdersela, aunque al final yo incluiría a las tres… bueno, veanla y recuerden que leer un comic diario, mantiene una imaginación sana.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »