HallowFest 2011- George A. Romero invitado de honor

oct 15 • Comics • 120 Views • comentarios

Hallow Fest 2011

 

Este 22 y 23 de Octubre la Ciudad de México será escenario de la más grande congregación de zombies, vampiros y seres de ultratumba en HALLOWFEST 2011; la cual en esta edición contara con el legendario maestro del terror George A Romero como invitado de honor, el afamado director convivirá con los fans durante los dos días donde también se realizara el lanzamiento del DVD de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES EDICION ESPECIAL.

Durante los dos días los fanáticos del terror podrán vivir al límite, sobreviviendo al Hospital Bicentenario, la casa de terror con temática de hospital psiquiátrico, recorrer el área de exposición con más de 50 expositores especializados en caracterizaciones, disfraces, artículos de colección entre otros. También podrán disfrutar de las bandas que tocaran en vivo entre las que se encuentran Rag Dolls Sounds, Dead Girls Requiem, Prisionero 51, Desorden, Juana Gallo, Alaydha, Hilo Negro y Titania. Dentro de los exponentes que presentaran sus ponencias se encuentran los afamados Agentes de Negro, Eduardo Hunter de Fantasmas MX, Roberto Coria especialista en fenómenos paranormales.

 

 

Tocaran en vivo entre las que se encuentran Rag Dolls Sounds, Dead Girls Requiem, Prisionero 51, Desorden, Juana Gallo, Alaydha, Hilo Negro y Titania. Dentro de los exponentes que presentaran sus ponencias se encuentran los afamados Agentes de Negro, Eduardo Hunter de Fantasmas MX, Roberto Coria especialista en fenómenos paranormales entre otros.

HALLOWFEST se llevara a cabo en el Hotel Radisson Flamingos ubicado en Av. Revolución 333 de 12:00 a 22:00 horas con un costo de 80.00 por persona; el domingo se llevara a cabo el concurso de disfraces donde se premiara al personaje mas terrorífico, no te pierdas esta escalofriante experiencia
Para mayores informes visita.

www.hallowfest.com.mx
Facebook.com/thehallowfest
Twitter.com/hallowfest
info@hallowfest.com.mx

Comentarios

  1. [...] George A. Romero, creador de los personajes más aterradores del género de horror, los zombies, lanzó “La Noche de los Muertos Vivientes” en Blockbuster Pilares. [...]

« »