TNT 22- 27 al 30 de octubre de 2011- Invitados Aiko Nakano, Calssara

oct 16 • Comics • 134 Views • 8 comentarios

Expo TNT 22

 

 

Como cada año, Expo  TNT  presenta su edición de noviembre, el festival más importante de entrenamiento del centro del país en día de muertos se presenta en el Centro de Convenciones de Tlatlelolco, este  29, 30 de octubre; 1 y 2 de noviembre de 2011.

Los invitados a continuación.

Aiko Kakano.

 

Ganadora del concurso de popularidad organizado por Red Carpet, cantante, compositora, escritora y modelo profesional, entre sus trabajos en el anime están:
Aria the Scarlet Ammo (TV) : Letra de la canción(ED), Composición de la música (ED), Intérprete (ED)
Dance in the Vampire Bund (TV) : Letra de la canción (ED), Intérprete (OP)
Happy Lesson Advanced (TV) : Avances de Produccion(eps 3,
Is This a Zombie? (TV) : Letra de canción (“Kirakira Diamond”, “Kyūketsu Venus”, “Sugao”; ep 12), Letra de la canción (ED)
Aiko NAKANO
Fecha de nacimiento: 10 de julio
Tipo de sangre: O
Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukuoka
Hobbies: jogging, beber, pintar, nadar, cantar.
En su infancia estudió en una escuela católica y recuerda haber escuchado muchos cantos.
En la época en que era estudiante de primaria, aspiraba a ser una nadadora olímpica, llegó a tener la capacidad pulmonar de un muchacho. A pesar de la oposición de sus amigos cercanos, entró a la preparatoria Suisan, en la sección de deportes acuáticos.
Al mismo tiempo, asistía a audiciones para unirse a bandas, pues sentía la posibilidad de dedicarse a la música. De vez en cuando abría presentaciones en vivo en bares en Fukuoka.
En noviembre del 2002 se muda a Tokyo y mientras asiste a audiciones y escribe canciones, comienza su actividad de conciertos en vivo. En abril del 2002 tuvo su primer concierto como solista en Fukuoka.
Queda en primer lugar en el concurso de popularidad de las audiciones patrocinadas por “REDCARPET” productora de artistas muy famosos, el 31 de enero llega su debut completo con “NAME.” Su canción debut superó las 2000 descargas por internet.
Después de eso durante el mismo año lanza en marzo “Sakura Chip”, en julio “Summer”, en octubre “In the Autumn” y el abril del siguiente año lanza “Sugar”. En febrero del año 2008 presenta su primer concierto como solista en el Shibuya Eggman, en Tokyo.
En agosto del 2008 empieza a distribuir su música en mora, napster, OnGen y TSUTAYA. A partir de septiembre del 2008 comienza la distribución en Itunes Store. Actualmente,  siguen distribuyendo “NAME”, “Sakura Chip”, “summer”, “LOSE” y “KUCHINASHI”.
En enero de 2010, lanza su primer maxi‐single “Friends” junto con la famosa cantante Rebecca.
Así, en el año 2011, lanza su segundo single “Camelia no hitomi” el cual escribió y compuso.
Ademas Aiko Nakano es una reconocida modelo de la firma FOLIO MANAGEMENT

Invitadas de Cosplay directamente de Alemania:

Calssara:

Su nombre es Bell, pero también es conocida por sus nicks names: Calssara o Marino.
Cosplayer de gran trayectoria de origen alemán, ha representado a su país en dos ocasiones en el WCS.
Es una artísta del vestuario que se inció en el 2004, tiene 23 años y su ocupasión es de bibliotecaria.
Lo que le gusta del cosplay es conocer gente nueva, agradable y hacer amigos por todo el mundo.
Le encanta crear sus propios trajes, hacer sesiones de fotos y crear presentaciones teatrales.

Elsch:
Su nombre es Elisa y ya en otra ocasión habiamos tenido el gusto de contar con ella como invitada dentro de la TNT, además de que ya ha asistido como invitada de honor a otras convenciones en Portugal y Japón.
Es de Alemania y tiene 25 años, estudia Historia del Arte y se inicio enel cosplay en el 2004, le gusta especialmente hacer cosplays de Final Fantasy y Sailor Moon.
Le encanta hacer amigos, sobre todo si son cosplayers como ella.
Es algo tímida y reservada.

8 Responses to TNT 22- 27 al 30 de octubre de 2011- Invitados Aiko Nakano, Calssara

  1. Oda Nobunaga dice:

    Otra ves puro invitado bien piñaton y musica plastica meidin japon… esta “convencion” deberia ser la cospley-fest & fresqui friends.

    • Alex Cruz dice:

      asi es! puuurooo llolimanganime frie serevros papafrita queen su vida an leido a los masters ala more, jodoroski y un lago etcetera, ni modo, puuuurooo mamertolino chilangolandio de los mas frik ademas de anonimos intrancendentes que dibujan de lo mas generico puuuro boy-manga y que saven menos de cultura y anatomia que Rob LIfil y Jim lee, porque prara hacer un buen proyecto ahy que tener una buena formacion cultura y inteligencia, no es que me de las de diva pero en mi muy amateur estilo yo si lo e alcansado.
      sale aci quedamos y quedamos mal
      ups!
      0_0

  2. [...] olviden que ya viene Expo Cosplay y TNT 22. Kokoro./Photo By CulturaComic.com Share this:StumbleUponDiggRedditTwitterLike [...]

  3. no mames otra ve un pinche cosplayer de invitado, no mamar ya dejen de ir a TNT se quejan pero siguen yendo

  4. Antxon Urrutia dice:

    Si ya saben que las TNT siempre son asi, no veo razón para quejarse. El ente que tiene tanta cultura para hacer un buen proyecto, tambien debería escribir correctamente. Simplemente no vayan.

  5. [...] Esta gran chica que aspiraba en convertirse en toda una atleta olímpica, decidió realizar su sueño de ser cantante y, después de mudarse a Tokyo en el 2002, da su primer concierto como solista, sin pensar que algún día llegaría a México y cantaría para nosotros en la convención TNT. [...]

  6. [...] Esta gran chica que aspiraba en convertirse en toda una atleta olímpica, decidió realizar su sueño de ser cantante y, después de mudarse a Tokyo en el 2002, da su primer concierto como solista, sin pensar que algún día llegaría a México y cantaría para nosotros en la convención TNT. [...]

  7. [...] que hay TNT Especial, la diferencia se siente aùn màs, si sigue habiendo cómics o mangas, en la TNT. Antes de iniciar, quiero avisarles a todos los FANS de las convenciones que SÍ EXISTE UN PRIMER [...]

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »