Los próximos Vengadores: Héroes del mañana y otras series en noviembre por Disney XD

oct 31 • Comics • 329 Views • comentarios

Los próximos Vengadores: Héroes del mañana

 

Este mes, Disney XD estrena Los guerreros Wasabi, una divertida comedia sobre un grupo de chicos que trabaja por obtener un cinturón negro en una academia de artes marciales con un Sensei de lo más extraño. Además, presenta Mi niñera es una vampira, en la que un joven de 14 años descubre que no tiene una niñera como cualquiera; y episodios estreno de Peter Punk, la primera serie original de Disney XD Latin America. También, los niños pueden disfrutar de nuevas aventuras de Zeke y Luther; y de las películas Los próximos Vengadores: Héroes del mañana, y Vacas vaqueras.

 

Los guerreros Wasabi es una nueva serie original de Disney XD que relata las andanzas de un conjunto de adorables jóvenes incompetentes, que intentan aprender karate en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, ubicada en el centro comercial. La Academia, dirigida por el maestro sensei Rudy, es el peor dojo de toda la cadena Bobby Wasabi y corre peligro de quiebra. Sin embargo, todo cambia cuando un nuevo y súper exitoso skater, llamado Jack, literalmente atraviesa la ventana del lugar en una perfecta postura de artes marciales. Rudy sabe que ha encontrado a la persona que puede ayudarlo a recuperar la gloria de la academia y vencer así a su terrible rival, El Dragón Negro, una tradicional escuela de artes marciales ubicada en un centro comercial mucho más moderno y prestigioso.

 

El canal también estrena Mi niñera es una vampira. Protagonizada por Ethan, un fanático de la tecnología de 14 años que se compromete a cuidar a su hermana menor junto con un amigo y como todo sale mal, sus padres le imponen el peor de los castigos: una niñera. Pero, Ethan pronto descubre que su atractiva niñera de 17 años, Sarah, no es simplemente la chica que le gusta de la escuela, ¡sino que es una vampira!

 

Además, en noviembre Disney XD emite episodios estreno de Peter Punk, la serie producida íntegramente en América Latina, que narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock -Rock Bones- con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk, mientras intenta que su banda alcance el éxito y vive situaciones un tanto disparatadas.

 

También, llegan al canal nuevos capítulos de Zeke y Luther, el programa que relata las aventuras de dos amigos adolescentes de quince años de edad, que sueñan con convertirse en profesionales mundialmente reconocidos del skate. A pesar del largo camino que los separa de la fama y la fortuna, los chicos sueñan en grande y no permiten que nadie ni nada se interponga en su camino.

 

A su vez, el canal estrena dos películas con mucha acción para que los pequeños disfruten junto a sus familias: Los próximos Vengadores: Héroes del mañana, en la que los hijos de los Vengadores comienzan a prepararse para ser los nuevos héroes del futuro y deben sortear obstáculos que parecen imposibles de superar. Y Vacas vaqueras, que narra la historia de un avaro delincuente que intenta tomar posesión de la granja “Paraíso”, pero tres determinadas vacas, junto con el resto de los animales, unen sus fuerzas para salvar a la granja en una salvaje cruzada.

 

Del 21 al 25 de noviembre, vuelven las películas para despertar con títulos como: Atlantis: El imperio perdido; Bolt: Un perro fuera de serie y Quieren volverme loco.

 

Como cada mes, los niños pueden votar online en www.disneyxd.com.mx por la serie con sus guerreros favoritos de Disney XD, entre: Los guerreros Wasabi; Gormiti o Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta. El programa con los personajes más votados se emitirá en el bloque Control X, el domingo 20.

Comentarios

  1. agustin dice:

    es la mejor peli que e vis to hasta ahora me gustaria que la repitieran

  2. estela dice:

    los vengadores me encantan sobretodo la pelicula de los hijos de los engadoes sos re increibles

    1. agustin dice:

      tambien a mi

« »