TNT 22 presentó a Aiko Nakano

oct 31 • Artes9 • 234 Views • comentarios

Aiko Nakano en TNT22./Photo By Dark Arikel

Esta gran chica que aspiraba en convertirse en toda una atleta olímpica, decidió realizar su sueño de ser cantante y, después de mudarse a Tokyo en el 2002, da su primer concierto como solista, sin pensar que algún día llegaría a México y cantaría para nosotros en la convención TNT.

Aiko Nakano hizo una gran presentación en esta TNT 22, tras cantar canciones como Is this a Zombie? Y todos sus fans se mostraron complacidos con su música.

Platicó cuánto se emocionó el día Sábado al escuchar la música de varios animes y nos compartió su alegría al escuchar Shala head shala (Dragon Ball Z) desde su camerino y recordar lo mucho que ella gusta del anime.

Después de deleitarnos con varias canciones, apareció con un atuendo que todos disfrutamos; una playera roja de fútbol con el nombre de CHICHARITO (Osea la del Manchester United), así es como ella mostró su agradecimiento y alegría de estar en México y de que amemos su música.

Aiko Nakano en TNT22./Photo By Dark Arikel

También nos cantó al final una hermosa canción a capella. Esta canción es muy importante para ella y muy representativa actualmente en Japón, porque es la que motiva y alegra los corazones de los japoneses tras el terremoto y tsunami de este año.

Ahora los dejo con una selección de fotos y no queda más que decir que:

¡Muchas gracias a los organizadores de la TNT por traernos a estas grandes personalidades de Japón!

Aiko Nakano en TNT22./Photo By Dark Arikel

« »