El Regreso de Rarotonga

nov 25 • Comics • 391 Views • 26 comentarios

La nueva portada de Rarotonga

Grupo Editorial Vid, relanza, por segunda ocasión, la historia original de Guillermo de la Parra, con arte de Antonio Gutierrez, esta vez en una versión “a color”, sobre los trazos del maestro Gutiérrez y miembros de sus estudio.

Desde el jueves 24 de noviembre se pueden conseguir en todos los puestos de revistas, Rarotonga.

La bella mujer, fue tan éxitosa, que al igual que otros proyectos de Los De la Parra, llego al cine en la  década de los 80 por Raúl Ramírez, personificada por Gloriella, una atractiva vedette de aquel entonces.

Con esto por el momento queda, al parecer, mucho de Grupo Editorial Vid en el mundo de los cómics, por lo menos en la historieta nacional.

Hazla tuya cada Jueves.

Arte de Antonio Gutiérrez, retocado.

Además se pueden comprar cómics en Tiendas Mundo Vid en :

  • Pasaje Zócalo Pino Suárez, México D.F.: 55 22 41 18
  • Guadalajara Centro. 01 (33) 3658 25 49

26 Responses to El Regreso de Rarotonga

  1. Efrain Gamez dice:

    ¿Quien es la modelo que sale en el anuncio de rarotonga en tv?

  2. davo dice:

    a mi me salio gratis con la compra de mi memin #63 de la nueva edicion…corran por ella!!!
    con esto al menos vid sigue en los puestos de revistas…

  3. Jordi dice:

    Esto sería genial…si estuviéramos en los años 70′. Por Dios, no se da cuenta Vid (o el zombi que queda de lo que era una gran editorial), que esto no le interesa a nadie. La gente quiere DC y comic nacional de calidad.

    “Aun queda mucho de editorial Vid”, Alvamarquina no me hagas reír….

    • davo dice:

      a mi si me interesa, y seguramente a muchos que compran la nueva serie del memin ( o donde hayan obtenido el num 1) le puede llegar a interesar. y aunque no se ven regularmente en los puestos de revistas, me toca ver que el dicho memin, si se agota, no se cuanto sea su tiraje pero debe ser considerable para seguir editandolo,

    • CRUCASE dice:

      estoy de acuerdo con tu comentario

    • alejandro dice:

      seguramnete seras un chavito de 14 años y quiza diras q mas pero lo dudo, el gusto se rompe en generos y este no es la excepcion, no todo el mundo tuene tus mimos gustos,aunq es cierto rarotonga y este tipo de lectura no es para cualquiera

    • Brandon dice:

      Pues a mi me gusta mucho este comic, voy en el numero 8, y esta bastante interesante, si prefieres consumir DC Comics adelante, pero no mierdees, esta graan obra..,!!

  4. Me habia ilusionado con que Televisa por fin habia comprado Vid y estaba lanzando algun titulo de los de antaño para despues sorprender con DC pro no es asi =(

  5. Bladimir dice:

    No hay ventas por internet?

  6. Por otro lado, si bien es la historia clásica de Guillermo de la Parra, con el color es diferente y obviamente es una nueva colección…. si esos que dicen gastan tanto en portadas variantes de DC o Marvel, ¿porque no gastar en una nueva versión de un clásico?…

  7. joyther salgado reyes dice:

    Que tal amigo, me dedico a vender revistas, me preguntava
    Como puedo vender su revista o donde la puedo conseguir,
    Es muy dificil encontrarla.
    Saludos

  8. quien es la modelo del comercial esta wow!!!.

  9. TORANOSHI dice:

    J David .M jiménez es muy fácil, porque Rarotonga es un personaje que nadie conoce a diferencia de Superman, Batman, Spiderman o cualquier otro de DC o Marvel cuya relevancia es mundial, por lo tanto unos valen y otros no (además de que el colorista no es precisamente una reata que digamos pero eso es subjetivo).

  10. Querras decir que los newbies no conocesn mi querido David, Rarotonga es parte de la gran coleccion de comics latinoamericano y por el solo hecho de verla nuevamente ya es una curiosidad y un objeto de coleccion para quienes en verdad amamos la historieta y no se nos turcen los ojos por solo superheroes del monton, por mi parte siñ siento alegria de ver estas viejas obras republicadas y esperamos verlas por estos lados algun dia..
    Larga vida a la Historieta Latinoamericana

  11. AZRAEL dice:

    quien es la modelo esta hermosa, preciosa …buenisima ! que no es barbara mori !

  12. janine dice:

    quien es la modelo del comercial

  13. neLLy* m0Re! dice:

    Lamento desilusionarlos, pero la modelo de Rarotonga NO es la famosa y bellísima actriz Bárbara Mori, no sé cómo pueden confundirla.

    Se los dejo de tarea.

    Saludos.

  14. mianesku dice:

    spero que por favor publiquen el pecado de oyoki….

  15. elpregunton dice:

    alguien me podria decir quien es la actriz que sale en la tv de rarotonga, xfa..

  16. kslow dice:

    Yo compré sin muchos ánimos el número 5, y aún con menos ganas comencé a leerlo… pero cuando fui pasando cada hoja, la historia se volvía más interesante, y eso que no se mostraba nada relevante; los diálogos me parecieron buenos y graciosos. Una vez hube terminado de leerlo, cuando tuve la oportunidad compré los siguientes números.

    Aún cuando me cueste mucho trabajo conseguir esta rareza, he decidido hacerme de la colección. ¡He dicho!

  17. [...] la historia clásica de Rarotonga es un referente obligado de la historieta mexicana y con la reciente publicación de la serie por [...]

  18. armando dice:

    esta muy mal que nadamas de la noche a la mañana rarotonga pierda su color y no nos den nisiquiera una explicasion yo soy fiel seguidor de sus publicaciones y en blanco y cafe ya la tengo y la novedad era a color

  19. paco dice:

    La historia realmente es muy padre, ya salió la segunda parte de rarotonga y si como otros dirán es una rareza pero considero que vale más la pena que los Cd pues éstos llegan a aburrir, Rarotonga cada vez está más difícil de conseguirla alguién me podría dar datos de donde comprar esta segunda parte pues tengo la primera y ya va en diez de la segunda, yo si quiero continuar leyendo éstos cómics mexicanos, si valen la pena se los recomiendo.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »