Como una película que es tan mala pero espero hasta el final

jun 28 • Cine • 167 Views • comentarios

 

 

Y extraigo esa pequeña frase de una peculiar canción, por qué me puse a pensar, ¿Quién rayos se queda viendo una película mala esperando su final? ¿Quién?

Osea como porqué alguien se quedaría mirando, de verdad no lo entiendo, tan fácil que es pararse de la butaca del cine, agarrar lo que quedan de las palomitas y retirarse de la sala de cine como una protesta, digo, no es como que alguien este en la entrada amenazándote con una pistola por si se te ocurre salirte.

En serio, somos libres de salir de la sala en cualquier momento, y saben hay películas que lo ameritan y por más que hayas pagado $50 de la entrada, $350.00 en la fuente de soda, $100.00 en el estacionamiento y otros $100 en artículos varios, no tiene precio PODER PARARSE A MITAD DE LA PELICULA Y DECIR BASTA, a menos claro esta que seas demasiado tacaño, o en el mejor de los casos vayas acompañado y puedas entretenerte en otra cosa más interesante o interactiva ;)

Hay películas que de plano son una aberración a la mente y a los ojos, y para verlas necesitarías como un aparato mecánico que te habrá los ojos a la fuerza, no me van a negar que la siguiente lista amerita verse hasta el final, ¿o sí?

A menos claro esta que te quedes para poder decir todo un discurso y apología SOBRE LO TERRIBLE QUE FUE LA PELÍCULA.

Gigoló por accidente: Europa
Año Nuevo
La mascara 2
Piraña 3D
Norbit
Super Mario Bross


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Comentarios

  1. Coreallan salas dice:

    ??? So, cual es el problema?. Hay pelis para todos los gustos y siempre habra publico para esas peliculas “horrendas”. Un post mas sin sentido de Yes :/

  2. Tu lo haz dicho, para todo un discurso y apología que si bien… la película no me da el gusto de disfrutarla, si al menos el hecho de criticarla.

  3. Es abra de abrir, no habrá de haber…¿que no hay quien revise ortografía?

  4. xsoulxx dice:

    Afortunadamente no vi ninguna de esas peliculas y mucho menos me intereso ir a verlas al cine pero tengo una que incluiria en la lista: “My last five girlfriends” una pelicula inglesa que en México titularon “Amo a las 5″.
     He disfrutado de buen cine europeo pero esta si fue una tortuta y como dice la nota, no se porque me espere hasta el final

« »