Presentación del Canal TeleSTAI y del nuevo programa de Televisión “La Chistorra” #LaChistorra

ago 25 • Cine • 310 Views • 4 comentarios

Elenco completo de “La Chistorra” procucción de Rubén Lira, Jonathan Ruiz y Edgar Vera./Photo By CC

En una visita especial al nuevo canal de televisión de Alta Denición TeleSTAI y del número programa de Televisión “La Chistorra”  el cual marca el estreno de este nuevo canal, y el regreso a la pantalla de verdaderos íconos de la comedía como Tony Flores, Don Antonio “Ratón” Valdez y Zully Keith, que además funge como directora de este programa que pretender regresar el genero de la comedia a lugares encumbrados por señorones de los programas de chistes como Raúl Astor, Héctor Suárez y Juan Carlos Méndez.

El Sr. Rubén Lira presenta a su elenco./Photo By CC

Completan en cuadro el atractivo visual Liliana Lago, Ximena de Anda, Diana Brugada y Claudia Vallejo; y los sexy galanes Alejandro Cuetara, Jonathan Ruiz y Edgar Vera, estos dos últimos además productores creativos asociados al Sr. Rubén Lira.

Ejecutivos del canal TeleStai desean suerte a la producción./By CC

El jueves 23de agosto de 2012, se reunió todo el equipo de producción para presentarse con ejecutivos del canal, el resto del talento del mismo y algunos importantes empresarios, para a manera de inicio de transmisiones “se dieran la bendición” en este nuevo proyecto.

Todo el elenco con el equipo de producción en la foto oficial./Photo By CC

Pronto les tendremos más de este interesante concepto y programa.

4 Responses to Presentación del Canal TeleSTAI y del nuevo programa de Televisión “La Chistorra” #LaChistorra

  1. [...] la comedia se reúnen en el nuevo programa de comedia de TeleSTAI “La Chistorra” en donde Rantón Valdez y Tony Flores llevan el peso de la serie, y la responsabilidad de apadrinar [...]

  2. [...] En los siguientes videos veras el sentir de Diana Brugada y Claudia, actrices que incursionan por primera vez en la comedia en el nuevo programa de TeleSTAI, “La Chistorra” [...]

  3. Quiero saber aquien le puedo hacer llegar mi currículum soy actriz y conductora . Muchas gracias

  4. fabiola dice:

    Es un fraude nunca nos pagaron en esta televisora y el productor Ruben Lira se fue a la fuga sin disculparse por lo menos por no pagar el trabajo que durante vario tiempo realizamos.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »