Hulkabre las puertas de las nuevas aplicaciones Marvel

sep 6 • Cultura Pop • 115 Views • comentarios


EL INCREÍBLE HULK, DE MARVEL, SACUDE iOS y ANDROID CON EL LANZAMIENTO DE AVENGERS INITIATIVE

La primera serie episódica de Marvel construida exclusivamente para dispositivos móviles continuará con contenido libre y jugabilidad con más personajes clásicos de los Vengadores.
Marvel anunció hoy el lanzamiento de Avengers Initiative, el primer juego episódico con personajes de Marvel diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. La primera entrega de Avengers Initiative se centra en uno de los más amados y representativos personajes del Universo Marvel, el Increíble Hulk, con una historia y modo de juego que continuará durante los próximos meses con episodios gratuitos en los que participarán otros de los Vengadores preferidos por todos. Tras del aplastante éxito que esta empresa ha tenido con la franquicia de Los Vengadores, parece estar decidida a sacarle todo el partido posible, y esta serie de aplicaciones parece ser sólo la punta del iceberg. Lo cierto es que debemos estar al tanto, pues de seguro habrá muchas otras sorpresas muy pronto.

Comentarios

  1. ALGUIEN YA SABE SI YA ESTA DISPONIBLE LA APLICACION?

  2. [...] tiempo limitado- para su aclamado título móvil Avengers Initiative, además de emocionantes nuevos contenidos para su exitoso juego de Facebook Marvel: Avengers [...]

« »