Proyecto: Divino Tomo 1

sep 6 • Comics • 174 Views • comentarios

Portada A por Gustavo Rubio y Tozani

En la historia de los cómics han existido títulos o sagas de ciertos personajes que todos deseamos tener en nuestra colección, por eso, cuando aparece la reedición procuramos adquirirlo, sobre todo si fue un título que no compramos en el momento de su primera edición.En México, además de las constantes reediciones de Lagrimas Risas y Amor y otras obras de la señora Yolanda Vargas Dulche que publica Editorial Vid, muy pocos títulos tienen la oportunidad de ser reeditados. El cómic Proyecto: Divino (antes llamado Divino?), es uno de estos afortunados. El título vio la luz por primera vez en 1997 y hoy se reedita en una edición de 15º aniversario.

Proyecto: Divino nos cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico dominado por el terrible poderío de los ángeles. La historia principal trascurre en México, donde un grupo de rebeldes formado por humanos, ángeles y demonios librará una batalla decisiva contra los soldados alados.

Portada B por Ricardo Osnaya y Ulises Grostieta

En su momento, de este cómic sólo se dio a conocer un pequeño intro de 6 paginas y el número 1. Hoy, con el esfuerzo del equipo de Alternia Comics se ha publicado el primer tomo compilatorio que contiene, además de lo ya publicado, el segundo número que era completamente inédito.

A cargo de la edición se encuentra Raúl Solís, co-guionista de la historia. El trabajo de limpiar, diseñar y redibujar algunos paneles o páginas completas corrió a cargo de Arturo Hernández y Gorka Olachea.

El segundo número, en donde concluirá la historia, ya está en edición y su publicación se tiene prospectada para fines de este año.

Entérate dónde adquirir el tomo 1 de Proyecto: Divino y conoce otros proyectos de Alternia Comics en http://alternia.blogspot.mx

« »