Cartoon Network sube de nivel con el estreno de LEVEL UP

oct 8 • Cultura Pop • 277 Views • comentarios

Cartoon Network estrena LEVEL UP, pero no es cualquier cosa, LEVEL UP llega con la serie, la película y el videojuego. En LEVEL UP, Wyatt, Lyle, Dante y Angie son cuatro amigos y compañeros de escuela, quienes tras abrir de forma accidental un portal entre nuestro mundo y un mundo virtual, a través de un video juego, deberán trabajar muy duro y unidos para enviar de regreso a todas las criaturas invasoras comandadas por el malévolo Maldark. Personajes de Internet y de video juegos comenzarán a escaparse hacia el mundo real, mientras este grupo de amigos deberá compatibilizar sus actividades rutinarias con el desafío de poner en orden las extraordinarias cosas que están sucediendo en la ciudad de Daventry Hills. LEVEL UP fue escrita por Matt Goldman, responsable de series como Los Hechiceros de Waverly Place, Las Aventuras de Old Christine y Seinfield

La acción comenzará con el estreno de LEVEL UP, LA PELÍCULA, el lunes 4 de noviembre, a las 10:00 p.m., seguida inmediatamente del estreno de la nueva serie LEVEL UP, a las 11:30 p.m. Tras el estreno, la serie de 22 episodios podrá verse cada lunes, a las 11:30 p.m.

En esta historia, Wyatt Black es también “Black Death”, es un chico de 15 años, entusiasta e idealista, pero algo torpe. Él es un brillante usuario de computadoras que tienen notas perfectas. Su única diversión es jugar video juegos de fantasía en línea. Wyatt podría ser algo extraño en un mundo real, pero si se trata de un juego debe ser considerado como una real fuerza. Él tiene en un hermano divertido e inteligente, que con sólo 10 años va en camino de ser más genial que Wyatt.

Dante Ontero o “Sir Bickle” también tienen 15 años, pero es salvaje, sarcástico y tiene una actitud impulsiva y desafiante. Valiente y seguro de sí mismo, siempre está poniéndose en apuros gracias a sus bromas y payasadas. Sin embargo Dante no es un mal chico, él sólo está tratando de encontrar el lugar al que pertenece. Dante vive con su problematica madre soltera, quien está tratando llevarlo por el buen camino.

Lyle Hugginson, también llamado “Wizza” es un apuesto deportista de 16 años, que es el mariscal de campo del equipo de fútbol y es todo un hombre grande en la escuela. El es un verdadero encanto que lidera el grupo más cool de la escuela. Él es el hijo perfecto de una perfecta familia. Su padre es el alcalde de Daventry Hills.

Y Angie Prietto es una linda, brillante, impaciente y curiosa adolescente de 15 años. Ella es valiente y tenaz, pero algo entrometida y obsesiva. Ella está ansiosa de ser incluida en el grupo de los chicos y no le gusta ser rechazada.

Y por si esto fuera poco, el estreno de LEVEL UP irá de la mano del lanzamiento del juego LEVEL UP: CONQUISTADOR DE TODOS LOS MUNDOS, una masiva aventura en 3D a través de múltiples calabozos en busca de objetos para derrotar al malvado mago Maldark. En este juego, los usuarios podrán crear sus propios personajes y subir el nivel de sus habilidades y enfrentar a toda clase de monstruos y enemigos en medio de una épica búsqueda. Incluso podrían obtener una pequeña ayuda de Black Death, Sir Birckle y Wizza, los héroes del clan Neverfail, en sus batallas contra el malicioso Maldark y sus terribles secuaces.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Comentarios

  1. pedro dice:

    hola qui ero el juego

  2. fernando dice:

    no lo puedo jugar

  3. adhemar dice:

    El juego lo consseguis en otra pagina en esta ya los haker lo hakearon

« »