Únete a la tripulación de Jake en esta aventura interactiva de Disney Junio

nov 6 • Artes9 • 229 Views • 17 comentarios

Es la nueva iniciativa online de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás para que los más pequeños y sus padres disfruten de entretenidas aventuras piratas.

A partir del 6 de noviembre, durante un mes, estará disponible Únete a la tripulación en Disneylatino.com/junior, una iniciativa online original, desarrollada íntegramente por el equipo de Latinoamérica de América Latina, que propone divertidos juegos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie animada de Disney Junior.

Todas las semanas, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a una nueva misión de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás:

• ¡Aprende a leer el mapa!
• ¡Recupera los juguetes!
• ¡Observa como un pirata!
• ¡Atrapa a Garfio!

Tras finalizar cada juego, los usuarios podrán desbloquear diferentes actividades. La última semana, luego de jugar a ¡Atrapa a Garfio!, los niños y sus padres tendrán la posibilidad de tomarse una foto junto con Skully, el loro vigía del entusiasta y valiente Jake y su tripulación, gracias a la tecnología de Realidad Aumentada.

Con más de un millón de usuarios únicos mensuales durante los últimos tres meses (*), el sitio de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es el más visitado en Disneylatino.com/junior. Únete a la tripulación se suma a la exitosa iniciativa online Tesoro a la vista, que logró que el sitio de la serie alcanzara sus mayores picos de tráfico en 2012 (**), registrando un total de 877,656 usuarios mensuales en Latinoamérica (***). Además, la comunidad de Disney Junior en Facebook cuenta con más de 400 mil fans en Latinoamérica, siendo Jake y los piratas del país de Nunca Jamás una de las propiedades que mayor adhesión genera entre sus seguidores.

¡A partir del 6 de noviembre, habrá más aventuras piratas en Disneylatino.com/junior!

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

17 Responses to Únete a la tripulación de Jake en esta aventura interactiva de Disney Junio

  1. carla dice:

    ESTA RRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEE PPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. sofia dice:

    esta rree bbuueennoo

  3. sofia dice:

    no se de que hablan las 2

  4. isabela dice:

    mejor que todos los juegos

  5. ellider dice:

    a mi si me encantan sos juegos son muy divertidos y a mi hermanita de 6 años le encantan esos juegos y le gustan mas el episodio donde encuentran la ciudad de oro pero yo le digo a ella que me mire y no me mira de lo envelesa q sta de ver jake y los piratas del pais de nunca jamas a lo que ella legga dl colegio enseguida se pone a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  6. valeria dice:

    no manches eso que es las cohinadas de juego o k

  7. que timporta dice:

    holaaa!!

  8. a utd dice:

    el k lea esto es un pirobo jajajjajajajajajajajjajaajaja estupido

  9. esto es muy abirido me salgo de aqui que estupides cometi entrandome aqui

  10. [...] Interactive presentó hoy su más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia, Disney Infinity. Esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de [...]

  11. [...] Interactive presentó hoy su más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia, Disney Infinity. Esta nueva plataforma de videojuegos concede la libertad de [...]

  12. es muy chevere………….

  13. [...] Junior invita a los niños a celebrar el cumpleaños de Jake, el protagonista de la serie animada Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. A partir del viernes 1° y hasta el 15 de marzo, los más pequeños junto a sus padres podrán [...]

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »