Exposición Yolanda Vargas Dulché, Contadora de Historias

nov 20 • Cultura Pop • 309 Views • comentarios

Imagen

Exposición Yolanda Vargas Dulché, Contadora de Historias

Desde hace unos meses, se ha venido fraguando algo muy interesante en el MAP (Museo de Arte Popular), que finalmente éste sábado podremos ver concretado.

Una exposición sobre la vida y trabajo de Yolanda Vargas Dulché, prolífica escritora y creadora de grandes e inolvidables historias, que durante mucho tiempo plasmó en las viñetas de sus historietas, mismas que dieron el salto a la televisión y el cine, sentando las bases para los melodramas nacionales.

En alguna charla con el buen Paco Jiménez, quién trabajó y conoció a Doña Yolanda, nos dio algunos detalles de la exposición a inaugurar, en la que podremos apreciar una línea de tiempo de la escritora, misma que estará aderezada con objetos personales y  recreación de algunos lugares donde se desenvolvió, como su oficina.

La cita es en el MAP, muy cerca del Metropolitan, a unos pasos del Metro Juárez, el sábado 24 de Noviembre a las 12:00 hrs, no se la deben perder, seguro que valdrá la pena aprender un poco de como vivió éste ícono de nuestra cultura y quizás nos inspire para crear historias, no olviden que leer un comic diario, mantiene una imaginación sana.

Comentarios

  1. Roberto dice:

    Hola buenos dias. Me interesa ver la exposiciòn, y me gustarìa saber hasta cuando va a estar montada. Saludos.

  2. [...] día 24 de Noviembre del 2012, se llevó a cabo la inauguración de la exposición Yolanda Vargas Dulché, Contadora de Historias, en el Museo de Arte Popular, muy cerca del Teatro Metropolitan (se encuentra sobre la calle de [...]

  3. [...] día 24 de Noviembre del 2012, se llevó a cabo la inauguración de la exposición Yolanda Vargas Dulché, Contadora de Historias, en el Museo de Arte Popular, muy cerca del Teatro Metropolitan (se encuentra sobre la calle de [...]

  4. Maria Garcia dice:

    En un viaje que hice a la Cd. de Mexico tuve la oportunidad de asistir a la exposicion de la Sra. Yolanda Vargas Dulche y se me hizp demasiado corta Para la gran contadora de historias yo podria pasar horas y horas solo hablando de sus grandes historias, y Las novelas que vendian eran solo Las que hicieron telenovela, me vine un poco frustada!!!! Ella merece mucho mas!!!!!

« »