La Boda de la Princesa Cadance y Shinning Armor- My Little Pony paralizó a la ciudad de México

nov 28 • Comics, Cultura Pop • 303 Views • No hay comentarios

La Boda de la Princesa Cadance y Shinning Armor- Photo Cortesía Hasbro de México para Artes9

El pasado 24 de noviembre, Hasbro México festejó una de los eventos más especiales para una de sus marcas icónicas: La Boda de la Princesa Cadance y Shinning Armor, dos de los personajes más queridos de My Little Pony. Fue un evento especial lleno de fantasía en el que niñas seguidoras de los ponies así como invitados especiales vivieron toda la experiencia de una boda de fantasía, que se celebró nada menos que en los alrededores del Monumento de La Revolución en la Ciudad de México.

La Boda de la Princesa Cadance y Shinning Armor paralizó a la ciudad./ Photo Cortesía Hasbro de México para Artes9

La Boda de la Princesa Cadance y Shinning Armor, será la historia que enmarque la segunda temporada de la serie My Little Pony La Magia de la Amistad, que se estrenará el 1ro de diciembre a las 19:00 hrs a través de canal Discovery Kids. Gracias a esta serie infantil que se transmite en México desde noviembre de 2011, las niñas han tenido oportunidad de disfrutar y conocer las diferentes e increíbles personalidades de sus ponies favoritos.

Esta serie producida por Hasbro Studios, es un excelente recurso para que las niñas aprendan sobre el mundo y los valores alrededor de la amistad. Les enseña de manera simpática y divertida conceptos que las niñas pueden aplicar en su vida diaria, como tolerancia, respeto por las diferencias y valores similares inspirados en LA MAGIA DE LA AMISTAD.

Los niños convivieron con la Princesa Cadance y Shinning Armor./ Photo Cortesía Hasbro de México para Artes9

Además, esta celebración sirvió como parteaguas para el estreno en México del juego digital de My Little Pony para teléfonos y tabletas iOS y Android. En este nuevo juego, las jugadoras podrán unirse a Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity y a todos sus ponies favoritos mientras crean su propia villa y la convierten en el lugar más mágico del reino de Ecuestria, el maravilloso reino de los ponies.

Tras permanecer atrapada en la luna durante siglos, Nightmare Moon es ahora libre y ha cubierto Ponyville con su oscura noche. Solo Twilight Sparkle y sus amigos pueden liberar a la ciudad de Ponyville de las garras de Nightmare Moon y devolver la luz y la amistad a sus tierras. Junto a la pequeña Twilight, las jugadoras deberán proteger la ciudad para hacerla prosperar, completando emocionantes misiones y mini juegos para cumplir los sueños de sus ponies favoritos.

La Boda de la Princesa Cadance y Shinning Armor paralizó a la ciudad./ Photo Cortesía Hasbro de México para Artes9

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »