Los comics llegaron a Facebook

ene 4 • Comics • 80 Views • 2 comentarios

Todos aman a Facebook y por supuesto siguen a Twitter, en lo que se acostumbran a usar google plus; pero es un hecho que no podemos negar que todos están en redes sociales, ahora la vida social tiene mayor importancia en internet.

Es más hasta las grandes casas editoras de comics tienen sus cuentas para estar en contacto y en sintonía de forma muy cercana con todos sus fans. Y es que Facebook permite tener una comunicación directa e inmediata con todos, hasta con DC Comics o Marvel, creo que el éxito radica en la forma continua en la que se actualiza la información y se conocen las novedades de una fuente creíble, a menos claro está que hackeen la cuenta, pero todo lo que veamos en un fan page es 100% verídico y lo mejor de todo es que si eres fanático de los comics que no vive sin ellos, puedes estar conectado en Facebook mediante un simple LIKE que te permite conocer información durante todo el día sobre novedades, noticias, gráficos y lo mejor de todo esto, conocer e interactuar con más fanáticos como tú.

Definitivamente las redes sociales cambiaron las reglas. Se imaginan antes, eso de ponerse en contacto directo con la gente de Marvel era imposible, ahora es posible con tan solo un click.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

2 Responses to Los comics llegaron a Facebook

  1. A. dice:

    Mal título para tu nota y mal redactada.

  2. Piracetam dice:

    Podemos observar que, las redes sociales han tenido una participación muy relevante en los levantamientos sociales del Norte de África y Medio-Oriente. La velocidad con la que se comunicó la sociedad con el mundo y entre ellos fue un factor decisivo para el derrocamiento de los gobiernos dictadores. Aunque pareciera que la forma en la que se pretende lograr la independencia y democracia de estos países no es la correcta, llega un punto en que el gobierno no le deja más remedio al pueblo que levantarse en contra de la injusticia y la dominación. Estos países llevaban décadas oprimidos y hoy son libres de escoger a sus gobernantes y de votar por los partidos que crean que los representan mejor.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »