Grandes novedades en Cartoon Network para esta semana

ene 6 • Cultura Pop, TV, video e Internet • 101 Views • No hay comentarios

Cortesía de Universal Pictures

Cortesía de Universal Pictures

Los espías no volverán a ser los mismos después del estreno de JOHNNY ENGLISH

Sábado 5 de enero, a las 7:55 p.m.

Neal Purvis y Robert Wade, los mismos guionistas de 007 – Otro Día para Morir y El Mundo no es Suficiente, son los autores de JOHNNY ENGLISH, una sátira de las películas de espionaje protagonizada por el eterno y graciosísimo Mr. Bean (Rowan Atkinson). Johnny English es un súper espía convocado para recuperar las joyas de la Corona Británica, robadas durante una exposición organizada por el billonario Pascal Sauvage (John Malkovich). Como acompañante, English tendrá a la misteriosa Lorna Campbell (Natalie Imbruglia), que siempre aparece en los lugares y momentos más equivocados.

Cartoon Network presenta las aventuras de  EL CASTIGADO

De lunes a viernes a las 7:00 a.m.

 

Lee estaba totalmente emocionado para su primer día en la escuela y jamás se le cruzó por la mente que la mayor broma realizada en su secundaria iba a dejarlo sancionado ¡durante todo un año! De lunes a viernes, a las 7:00 a.m., EL CASTIGADO mostrará a Lee tratando de escapar cada día de su sala de detención para socializar con otros grupos y armar un rompecabezas gigantesco y misterioso que le permita la épica hazaña de encontrar al verdadero responsable de la falta por la que está pagando. Mientras busca probar su inocencia podrá encontrarse frente a una conspiración que podría afectar el destino de todos los integrantes de la escuela secundaria.

Nada mejor que cuidar el medio ambiente con las aventuras de OGGY Y LAS CUCARACHAS

De lunes a viernes, a las 7:30 a.m.

En este gran y nuevo espacio de Cartoon Network se combinarán las risas con el aprendizaje y la ayuda al medio ambiente, porque Movimiento Cartoon revolucionará a todos con el show de OGGY Y LAS CUCARACHAS, que contagiará con su diversión al mismo tiempo que involucrará a la audiencia con la causa verde. Aventuras y diversión para sacar el lado ecológico que cada uno lleva adentro.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »