Maratón de porristas en Boomerang

ene 9 • TV, video e Internet • 349 Views • comentarios

Tiempo de porristas en Boomerang

Tiempo de porristas en Boomerang


¡Dame una B! ¡Dame una O! ¡Dame otra O! ¡Dame una M! Es tiempo de las mejores porras y todos aquellos que tengan alma de animadores podrán disfrutar de un maratón de dos días a puro cheerleading en Boomerang. El sábado 12 y el domingo 13 de enero se presentarán los mejores episodios de HELLCATS, protagonizada por Aly Michalka y Ashley Tisdale, y las mejores películas de la saga TRIUNFOS ROBADOS, sobre las porristas más populares de la escuela. El sábado 12 podrá verse TRIUNFOS ROBADOS: TODO O NADA, a las 5:00 p.m.; TRIUNFOS ROBADOS, a las 7:00 p.m.; y TRIUNFOS ROBADOS 5: PELEA HASTA EL FINAL, a las 9:00 p.m. Después de este maratón nadie puede asegurar que ganarán los mejores equipos, pero seguro el triunfo será de la diversión y la amistad.

Comentarios

  1. yo soy fan de triunfos robados solo q no he podido ver la 2 i la 4 no la encuentro alguien sabe donde conseguirla?

  2. ¡Dame una B! ¡Dame una O! ¡Dame otra O! ¡Dame una M! Es tiempo de las mejores porras y todos aquellos que tengan alma de animadores podrán disfrutar de un maratón de dos días a puro cheerleading.

  3. Tras lo sucedido, Torrance convence al equipo de inventar una nueva rutina, argumentando si ellos son realmente los mejores, podrán ganar con algo hecho de su propia creatividad. Mientras que los Clovers que no tienen apoyo para participar reciben a Torrance que les ofrece patrocinio de su padre pero Isis rechaza el dinero ya que no quieren su ayuda y lo único que desean de ellos es su competitividad, poco después son patrocinados por un programa de televisión lo que les permite asistir al torneo.

  4. Piracetam dice:

    Tras lo sucedido, Torrance convence al equipo de inventar una nueva rutina, argumentando si ellos son realmente los mejores, podrán ganar con algo hecho de su propia creatividad. Mientras que los Clovers que no tienen apoyo para participar reciben a Torrance que les ofrece patrocinio de su padre pero Isis rechaza el dinero ya que no quieren su ayuda y lo único que desean de ellos es su competitividad, poco después son patrocinados por un programa de televisión lo que les permite asistir al torneo.

  5. isabella dice:

    una seri estupida deberia de seralgo mas inteligente seria que las helcats compitieran con hotra escuadra pero sin hembargo una serie de un equipo conmuchos problemas deberian de seguir la pelicula triunfos robados llegar para ganar porfabor esa es una pelicula muy buena sin hofendes a los actores criticoa la serie no a los actores SORRY

« »