Cine Gratis – Artes9 y Star Castle, tienen tu pase para la Premiere de La Hija de Mi Mejor Amigo

mar 4 • Cine • 272 Views • comentarios

Hija Mejor Amigo

Artes9, por cortesía Star Castle, te invita a la premiere de la cinta La Hija de Mi Mejor Amigo (The Oranges, USA-2011). La cual se realizará en Cinemex Galerías (ubicado en el Centro Comercial Galerías Plaza de las Estrellas en Calz. Melchor Ocampo, Esq. Bahía Ascención, Col. Anzures, México, D.F.) el día jueves 7 de Marzo a las 20:00hrs.

Para ganar uno es muy sencillo solo tendrás que darle un “Me Gusta” al póster de la cinta así como comentar “al cine gracias a Artes9 y a Star Castle” en el mismo póster que se encuentra en nuestra página de Facebook , “al cine gracias a Artes9 y a Star Castle”

Dirigida por Julian Farino (un director de series de tv entre las que se cuentan Entourage, The Office, Sex and the City y Roma por mencionar algunas) y protagonizada Leighton Meester, Hugh Laurie, Oliver Platt, Allison Janney, Adam Brody, Catherine Keener, Alia Shawkat y Sam Rosen.

David y Paige Walling (Hugh Laurie, Catherine Keener) y Terry y Cathy Ostroff (Oliver Platt, Allison Janney) son mejores amigos y vecinos en Orange Drive en la parte suburbana de Nueva Jersey. Su cómoda existencia toma un giro incómodo cuando su hija pródiga Nina Ostroff (Leighton Meester), que recientemente terminó con su prometido Ethan (Sam Rosen), regresa a casa para el día de Acción de Gracias después de cinco años de ausencia. En lugar de desarrollar un interés en el exitoso hijo de sus vecinos, Toby Walling (Adam Brody), cosa que complacería mucho a ambas familias, es el mejor amigo de sus padres David quien atrapa la atención de Nina.

Cuando la conexión entre Nina y David se vuelve innegable, las vidas de todos se ven trastornadas, particularmente la de Vanessa Walling (Alia Shawkat), la mejor amiga de la infancia de Nina. No pasa mucho tiempo antes de que las ramificaciones de su relación empiecen a causar impacto en todos los miembros de la familia de formas inesperadas y graciosas, llevando a todos a reavivar sus vidas, examinar lo que realmente significa ser feliz, y darse cuenta de que lo que a veces puede parecer como un desastre resulta ser exactamente lo que necesitabas.

La Hija de Mi Mejor Amigo estrena en México el próximo 8 de Marzo.

« »