Rio 2 – El casting original esta de regreso así como una alineación de los mayores talentos musicales

mar 4 • Cine • 192 Views • comentarios

Rio 2

El reparto estelar de voz del gran éxito animado RIO de Twentieth Century Fox en 2011 se reúne para la continuación, RIO 2, además de contar con una bandada de importantes actores y talentos musicales que son nuevos en la franquicia, anunció Vanessa Morrison, Presidenta de Twentieth Century Fox Animation.

La película está actualmente en producción en Blue Sky Studios. El lanzamiento internacional de Twentieth Century Fox comienza el 20 de marzo de 2014, culminando con el estreno estadounidense el 11 de abril de 2014.

De regreso en RIO 2, un mundo rico en grandiosidad, personajes, colores y música están Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, la cantante brasileña Bebel Gilberto, Jake T. Austin, y Jamie Foxx.

Carlos Saldanha, que se inspiró para crear RIO en sus experiencias al crecer en esa ciudad, está de regreso como director, al igual que los productores John C. Donkin y Bruce Anderson.

En RIO 2 nos encontramos a Blu, Jewel y sus tres hijos viviendo la vida domesticada perfecta en esa ciudad mágica. Cuando Jewel decide que los chicos necesitan aprender a vivir la vida como verdaderas aves, insiste en que la familia se aventure a adentrarse en la Amazonia. Al mismo tiempo que Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa perder a Jewel y a sus hijos al llamado de la naturaleza.

Se unen al equipo de RIO 2 el nominado al Óscar Andy Garcia, el ganador del Grammy Bruno Mars, la ganadora del Emmy/Tony Kristin Chenoweth, la ganadora del Oscar/Emmy/Tony/Grammy Rita Moreno, Amandla Stenberg de “Los Juegos del Hambre”, la cantante y actriz Rachel Crow, Pierce Gagnon de “Asesino del Futuro”, y la locutora de “Today”, Natalie Morales.

La leyenda musical brasileña y productor ejecutivo musical de RIO, Sergio Mendes, regresa junto con el compositor John Powell. RIO 2 tendrá nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, quien también tendrá un papel en la película. La banda sonora original será lanzada por Atlantic Records.

Estrenada internacionalmente en abril de 2011, los ingresos de taquilla mundiales de RIO fueron de 486 millones. También fue un éxito enorme en DVD y Blu-ray.

« »