2da edición de “Bellas y voluptuosas, Las chicas de Bazaldúa” checa la campaña en Indiegogo

abr 2 • Comics • 1320 Views • comentarios

La revista sobre historietas Comikaze ha iniciado una campaña (aunque también la podemos llamar preventa) en Indiegogo para recaudar fondos para una nueva edición, ahora en pasta dura, de Bellas y Voluptuosas: Las chicas de Bazaldua

Bazaldua01

¿QUIÉN ES OSCAR BAZALDUA?

es una leyenda…¿Por qué?

Pues porque Nadie, nadie en México dibuja mujeres como las de Bazaldua.

Con más de 25 años de trayectoria artística y considerado uno de los mejores y más prolíficos creadores del cómic mexicano, Oscar Bazaldua comenzó su carrera realizando portadas para historietas de corte popular, en los géneros del terror, la acción, el western, el policíaco  el romance y la lucha libre, siendo el rubro de la sexy-comedia en el que destacó de inmediato gracias a su atractivo estilo, influido por creadores como John Buscema, Neal Adams, Rudy Nebres, Norman Rockwell y Frank Frazetta.

Bazaldua03

¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?

En noviembre de 2012, como un proyecto especial de la revista sobre historietas Comikaze, publicamos la primera edición del artbook Bellas y Voluptuosas: Las chicas de Bazaldua, con un tiraje de colección (solamente 100 piezas numeradas, firmadas y con sketch del autor), en pasta rústica, que se agotó en menos de tres semanas.

Por ello queremos publicar una nueva edición, mejorada, con pasta dura y con un tiraje mucho mayor, pues estamos convencidos de que el fabuloso arte de Bazaldua (incluyendo sus famosas y exuberantes chicas) merecen deleitar a muchas más personas.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Con tu apoyo e interés en este proyecto podremos cubrir los costos de impresión de un millar de ejemplares de este nuevo y sensacional artbook, en formato de pasta dura.

Para ello, ofrecemos una amplia serie de recompensas, dependiendo de la cantidad con la que contribuyas. ¡Puedes hacer tu donativo con tarjeta bancaria o con PayPal! Así que no tienes pretextos para no tener contigo a las adorables y seductoras chicas de Bazaldúa.

Bazaldua02

¡Apresúrate, la campaña termina el 25 de mayo!

¡AYÚDANOS A DIFUNDIR EL PROYECTO!

¡Pasa la voz! Si conoces a alguien interesado en el arte de Bazaldua, esta es su oportunidad para conseguir esta fabulosa edición. Comparte este proyecto en tus redes sociales.

Comentarios

  1. Hugo Escobedo dice:

    Hola, cómo hago para aportar? Gracias de antemano

  2. Gerardo dice:

    Como se puede colaborar?

« »