Andrea Bocelli regresa a México para presentar “Passione” en Arena Ciudad de México

jun 15 • Música • 240 Views • No hay comentarios

Luego de siete años de no presentarse en la Ciudad de México, el tenor músico- compositor y productor musical  Andrea Bocelli, reconocido a nivel mundial por su impresionante y única voz, estará en nuestro país el próximo jueves 3 de octubre presentando su nueva gira “Passione”  en un concierto inolvidable en Arena Ciudad de México.

andrea bocelli passione

En esta ocasión, Andrea Bocelli, deleitará al público mexicano con  parte de su ópera y éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas internacionales más reconocidos. Bocelli presentará también en este magno concierto, su más reciente  material discográfico titulado Passione, una colección de “algunas de las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina” y temas atemporales como “Love Me Tender“, “La Chica del Ipanema“, “September Morn“, por mencionar algunas…

Bocelli canta en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español;  y su voz se acompaña de ritmos cubanos, brasileños, portugueses, y con una orquesta de 63 músicos.

Originario de Toscana, Italia, Andrea Bocelli quien ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y  destreza de sincronizar  ritmos desde la balada, e incluso el  pop con la música clásica, cuenta en su trayectoria con una discografía de 13 álbumes de pop, 11 de música clásica, 9 de ópera y 7 en castellano, incluyendo  su actual producción PassioneHa producido canciones de Navidad, covers, y duetos -que se han convertido en clásicos-,  con artistas como Marta Sánchez en “Vivo Por Ella”; Sarah Brightman en “Time To Say Goodbye”; Laura Pausini en “Vive Ya” ; y con Celine Dion en “The Prayer“,  por mencionar algunos.

El próximo jueves 3 de octubre te espera una velada única con el tenor  internacional Andrea Boceli

 

Preventa Super Fan Zignia:  junio 16 y 17 2013 a través de superboletos.com
Preventa boletos: 18 al 22 de junio exclusivo tarjetahabientes Mastercard
Venta al público: A partir del domingo 23 de junio, a través del sistema www.superboletos.comSoriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en  taquillas de la Arena Ciudad de México,  y  a través del tel.  15- 15- 41- 00
Promoción a meses sin intereses. ¡Aprovéchala!
Costo de Boletos: desde $350.00
Dirección Arena Ciudad de México: Ave. de las Granjas No. 800, Colonia Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.

Si dejas un mal comentario, lloverán ranas

« »