Patricia Madrid habla en exclusiva sobre “Connecting People”

jun 16 • Arte • 328 Views • comentarios

Patricia Madrid./By A9

Patricia Madrid./By A9

Patricia Madrid es una joven actriz mexicana que en poco tiempo ha llamado la atención de directores y del público que asiste a los teatros en busca de propuestas diferentes.

Patricia además de ser una estupenda actriz, posee una tremenda voz, digna de competir con muchas de las cantantes pop de ala actualidad, su talento queda de manifiesto en la puesta “Connecting People” en la que comparte créditos con Fabiana Perzabal, Pilar Boliver y Ernesto Álvarez, la puesta estará en escena hasta el 28 de julio de 2013 en el Teatro El Granero, Javier Rojas, con funciones de jueves a domingo.

Coneccting People de Hilkka-Liisa Livanainen.

Coneccting People de Hilkka-Liisa Livanainen.

En la siguiente entrevista la actriz nos habla de esta puesta en escena y de su nuevo programa sobre teatro.

Comentarios

  1. […] People” de la autora Hilkka-Liisa Livanainen, en esta puesta en escena participa junto a Patricia Madrid, Pilar Boliver y Ernesto Álvarez, la cual estará en cartelera hasta el 28 de julio de 2013 en […]

  2. Roberto García dice:

    El trabajo actoral de Patricia Madrid no es malo, de hecho, me parece que cumple con el perfil de personaje que representa en Connecting People. Lo que no es aceptable es que la elogien por su forma de cantar cuando la señorita Madrid, al menos en la función a la que tuve la oportunidad de asistir, desafinó en innumerables ocasiones y estuvo fuera de ritmo en las 3 canciones que le toca interpretar. ¿Compararla con alguna cantante pop? Muchas de las cantantes pop, tan criticadas por ser productos prefabricados de alguna televisor o disquera, podrían, por mucho, superar la calidad interpretativa de Patricia Madrid. Lo que necesita esta actriz, URGENTEMENTE, es tomar clases de canto y entrenar el oído, que es, sin lugar a dudas, el órgano básico que uno tiene que desarrollar para poder asegurar que “canta”. Y lo que el autor de esta nota, necesita con igual urgencia, es escuchar un poco más de música para saber cuando alguien tiene una “tremenda voz”.

« »