Anime de Wolverine en MTV

jun 20 • Comics • 710 Views • comentarios

wolverine

A partir del lunes 8 de Julio del 2013 se comenzara a transmitir por MTV la serie de Wolverine, pero en versión anime, esto ha causado algo de  polémica pues el genero llamado Marvel Anime aun no es bien recibido por el publico occidental.

Esta serie fue dirigida por  Hiroshi Aoyama, la música corrió por parte de Tetsuya Takahashi, en cuanto al estudio de animación el encargado fue Madhause,  transmitida por Animax y con una duración de 12 episodios,  todo sucedió a principios del 2011.

En esta animación aparece Logan con su novia Mariko Yashida, quien desapareció un año antes en Tokyo, ella fue secuestrada (por así decirlo) por su padre Shingen Yashida, la cabecilla de un gran sindicato de crímenes en japón llamado Kuzuryu. Por lo tanto Wolverine va en la búsqueda de su amada Mariko y obviamente se enfrentara a grandes villanos en su camino.

La serie cuenta con solo un Opening* titulado “Feel My Claws”  y un Ending *  “Another Day of Battles” ambos son de Takahashi Tetsuya, lamentablemente la mayoría de la información sobre esta producción esta en japones, y la otra parte en ingles pero si tu  quieres saber mas (por que sabes japones o ingles) te recomiendo entres al sitio oficial de Marvel Anime dando clic aquí. 

En mi opinión por lo que he visto de la serie, podremos ver mucha sangre (o Gore de bajas calorías) una animación muy apegada al anime japones tal cual (no es algo tipo Avatar que es anime gringo) y en lo personal la considero prometedora, si nos alejamos del concepto real que marvel nos planteo en el comic de los X-Men o en sus peliculas.

Actualmente ya puedes ver los capítulos On-Line en YouTube o en otros lugares similares, por ahora yo te dejare el trailer que circula en MTV esperando tu opinión.
*
Opening: Canción que se coloca al inicio de un anime y este suele cambiar cada temporada.
Ending: Es la canción que se coloca al final de un capitulo de anime, y suele cambiar conforme a las temporadas.
escrita por katt

escrita por katt

Comentarios

  1. ‘inches’ marveleros mamones…. critican a los otakus sin ke sus comics sean tan buenos (si hasta el mismo stan lee le entro a la onda manga…no???)… pus neta me latio (aunke me gusto mas la serie de ironman) …. a ver si los fanboys esos le bajan a sus payasadas y aprenden de lo ke es bueno…

  2. IzaacH3 dice:

    En Marvel siguen pensando que es buena idea hacer manga de sus comics, mal, mal y mal, la animación está muy padre, pero ese de ahí se parece más a Daken que a Wolverine.

    Me gustan las animaciones japonesas, pero esto no es buena idea.

  3. Lady Silvanas dice:

    Realmente hay cosas que no deberían de sacar en anime sin palabras.

  4. queen lu dice:

    La verdad que a mi no me late mucho eso de las animaciones japonesas,la pelicula de woverine me encanto pero eso de ponerla en una serie japonesa fue una mala idea…… :-|

  5. masterrider99 loquendo dice:

    Bueno el lunes empezaran a transmitir el de los X-men

  6. wolverine es lo mejor serie q evito

  7. son unos kagonasos sakan esa serie q taba pulenta y cuando staba interesante ;( ojala lo vuelvan a transmitir muy pronto seria super xvr (Y)

  8. Juan Lopez dice:

    Que ridiculez, ya le metieron sus mierdas sexuales y sangrientas de los animes a la marvel arruinaron todo lo que se llama x men

« »