“¿QUÉ LE DIJISTE A DIOS?” COBERTURA DE LA RUEDA DE PRENSA.

ene 14 • Artes9, Cine, Cultura Pop, Entrevistas, Música • 1071 Views • comentarios

Por Juan Carlos Nungaray.

descarga (1)

En una época en la que los presupuestos en México aun no alcanzan los más de 100 millones de dólares que se aprueban para una película en los Estados Unidos, se siguen creando maravillas en nuestra tierra, siempre con repartos de renombre que hacen de la historia una agradable fantasía que no se aleja mucho de la realidad. Esto lo comprueba la mexicana Teresa Juárez en su largometraje “¿Qué le dijiste a Dios?”, protagonizada por Mark Tacher, Erika de la Rosa, Victor Garcia, Gina Vargas, Amorita Rasgado, Mar Contreras, Olinka Velazquez y el ausente de la conferencia Alejandro de la Madrid. Con 450 copias se estrena  “¿Qué le dijiste a Dios?” en México, y ya se está en platicas para presentarla en el resto de Latinoamérica y los Estados Unidos. La pieza de cine tiene como elemento principal las canciones más conocidas de Juan Gabriel, que como lo asegura la directora Teresa Juárez está presente desde el inicio de la trama, para su sello apareciendo físicamente en una escena al final.

 

DSC_1098

 

 

–          Yo no soy imagen, yo soy música- comentó Juan Gabriel en privado a la cabeza del proyecto. Todo el elenco se declaro fan de las composiciones de El Divo de Juárez, inclusive agregaron que muchos de los títulos como “Abrázame muy fuerte” y el “Noa Noa” les han marcado la vida.

–          El “Noa noa” es para mí lo mejor de la música en español- comentó Amorita Rasgado, quien vestía un atuendo con bordados típicos de nuestro país.

El galán de las telenovelas Mark Tacher, declaró que en su infancia no tuvo mucho contacto con el género regional mexicano, pero con el tiempo aprendió a conocer y apreciar las creaciones de Juan Gabriel. El ídolo que da musicalidad a  “¿Qué le dijiste a Dios?” invitó personalmente a todo el elenco ya terminado el rodaje a su casa para convivir con él, describen la reunión con momentos de canto y baile. En la rueda de prensa salió a relucir el nombre de Luis Miguel, quien se consideró para una escena, de la cual nunca se cerraron las negociaciones, además de la gran amistad que une al Sol con teresa Juárez, quien comentó que hace muchos años hubo coqueteo hacia ella por parte del intérprete.

DSC_1105

Cualquier tipo de persona puede identificarse con  “¿Qué le dijiste a Dios?”. La historia está inspirada en la vivencia de una de las primas de la directora del filme, a la cual sus asistentes domesticas le robaron ropas muy caras, ella les fue a buscar, finalmente las encontró en una iglesia, lo único que les preguntó fue – ¿Qué le dijiste a Dios? – así que esto resuelve la interrogante de donde viene el titulo de la obra. Sin duda una película que no te debes perder, y con la cual vas a reír, llorar, cantar y hasta bailar.

Comentarios

  1. nayelli dice:

    hola me pueden decir cual es la iglesia que sale en la película de Que le Dijiste a Dios gracias ya que m gusto mucho

« »