#GOTMX Game of Thrones The Exhibition llega a México

feb 14 • TV, video e Internet • 1002 Views • comentarios

Sigue las actualizaciones y detalles con los hashtag oficiales:  #GOTExhibit y #GOTMX

Sigue las actualizaciones y detalles con los hashtag oficiales: #GOTExhibit y #GOTMX

La exhibición internacional de Game of Thrones llega a México este fin de semana, luego de haber presentado en Nueva York, estará en la ciudad del 15 al 19 de Febrero en el Foro Masaryk. Las entradas que fueron gratuitas se agotaron en tan sólo 3 días. Un total de 18,000 mil fans podrán disfrutar de la exposición, la cual contará con instalaciones totalmente nuevas y ofrecerá una perspectiva distinta de la serie, enfocada en los lugares clave, en sus personajes y relaciones.

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

Posteriormente la exhibición visitará Austin, Texas del 7 al 11 de Marzo;  Río de Janeiro, Brasil del 5 al 9 de Abril; Oslo, Noruegadel 26 al 30 de Abril;  Toronto, Canadá del 14 al 18 de Mayo; aún esta por definir la fecha en que se presentara en Belfast, Irlanda del Norte; para terminar del 16 de Agosto al 1ero de Septiembre en Vancouver, Canadá.

Entre los objetos que se exhibirán están vestuarios, accesorios, armaduras y armas creadas por artesanos que, con su habilidad extraordinaria, aseguraron autenticidad a la serie desde el comienzo. Se destacan la exhibición de magníficas ropas compuestas por sacos, vestidos y armaduras; artefactos emblemáticos como dragones; armamentos como ballestas, dagas, lanzas, hachas y espadas; coronas y tiaras; joyas, libros, cartas y mapas; banderas de las casas de Westeros; storyboards y muchas otras piezas.

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

La exhibición permite realizar una inmersión en el mundo de la serie, creada por New Project LLC, está conformada por una colección de alrededor de 100 artefactos originales de las escenas más emblemáticas de la primera, segunda y tercera temporadas, además de piezas seleccionadas de la cuarta temporada, y por primera vez para México, el vestuario de Oberyn Martell, uno de los nuevos y más esperados personajes de la cuarte temporada misma que se estrenará el 6 de Abril, sólo por HBO.

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

La exhibición también ofrecerá a los fans una experiencia interactiva totalmente nueva que los ubicará dentro del mundo de Westeros, y les brindará la oportunidad de sacarse una foto en el codiciado Trono de Hierro.

Game of Thrones es una serie épica que gira en torno a historias de traición y nobleza, nociones de familia y honor, ambición y amor, muerte y supervivencia, que atrapó la atención de fans en todo el mundo y se convirtió en uno de los programas de ficción más populares de la televisión.

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

/Photo by Bernardo Soto

Para seguir las actualizaciones y los detalles de la exposición visita el sitio GOTExhibit.com. El hashtag oficial es #GOTExhibit y #GOTMX.

« »