Lou! Carteles de la película

abr 20 • Artes9, Cine, Comics • 437 Views • comentarios

Lou!

¡La mamá de Lou tiene ojos; y son azules! (El comentario es porque en la animación nunca se le ven y en una ocasión Lou necesita dar la descripción de su madre a la policía y no puede porque dice que nunca se los ha visto)

LOU! en origen es una historieta del francés Julien Neel, fue adaptada a serie animada en 52 episodios y hace unos años fue transmitida por Once Niños.

Narra las aventuras de Lou, una niña enamorada e inteligente de doce años, que vive con Emma su mamá quien es escritora, aficionada a los videojuegos, soñadora y muy desordenada. Ambas tienen como compañía a un gato dormilón a quien siempre le cambian el nombre. Eventualmente las visita la abuela una señora aficionada a las telenovelas y muy quejumbrosa. Viven en un edificio y tienen como vecino a Richard el personaje que será la pareja de Emma.

Lou, tiene varios amigos los más importantes Mina y Tristán el chico de quien está enamorada y a quien le gusta tocar la guitarra.

Esta serie ha sigo filmada para la pantalla grande y se espera su estreno en Francia para el 8 de octubre. Así es que los fans de Lou! solo esperamos que llegue a México por alguna distribuidora o algún festival.

 

Lou!

Richard

 

Lou!

Lou!

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Yue Fuyutsuki dice:

    casi no vi la serie… y de hecho lou me caia algo mal…. pero si su mama es tan linda komo en la serie neta ke no me la pierdo….

  2. Oda Nobunaga dice:

    Sera dificil verla fuera de francia, es un producto de nicho y basicamente hecho para quienes conocen la serie.
    Por otro lado al ser una licencia que tiene que ver con Disney a la mejor podria haber alguna negociacion sobre todo con canal 11 que fueron los que trajeron la animacion, pero suena verdaderamente dificil.
    A mi en mi particular gusto me hubiese gustado mas ver el final en animacion que una pelicula live action que (como siempre) terminara por destrozar una genial serie, esta noticia me da escalofrios y una profunda decepcion.

  3. Ojala pronto la podamos ver en México

« »