Artes9

Centro de Investigación del Cómic Luis Gasca de San Sebastián.

Comentarios

  1. luciano dice:

    hola luis, te estuve #googleando” y me encontre con esto, espero lo leas pronto y espero tambien vengas a bs as, abrazo!!
    Avec souvenires de Paris…

  2. Juan GONZALEZ dice:

    ¿Qué tal?

    Como lector y coleccionista de comics, quisiera contar con una guía tan interesante como es el libro “LOS COMICS EN ESPAÑA”, pero no consigo su compra (pese a los esfuerzos que hago para su localización). Y pregunto, ¿hay posibilidad de obtener un ejemplar, o de que se reedite a corto plazo?. Gracias

  3. javego dice:

    Acabo de pasra delante de la puerta de la oficina de Donosti y resulta de lo más misteriosa. No hay nada de información sobre como acceder, horarios, etc.

  4. rene dice:

    saludos luis te esperamos en mexico,

  5. Luis Pérez Barata dice:

    A Luis Gasca le doy la razón cuando dijo que le atrajo el mundo del cómic por ser un arte menor.Yo tengo 17 años vivo en Donosti y estoy descubriendo su trabajo ,que me encanta .Y aqui estoy dejando ya mismo este comentario , porque aunque sea una literatura poco valorada yo voy a aportar mi parte participando como cada año en los premios de literatura KOLDO MITXELENA .Me gusta y por tanto voy a seguir dibujando siempre. Me gustara hacerme del diccionario de onomatopeyas. Miraré en elkar.