Entrevistas

Entrevista a Oscar González Guerrero

Comentarios

  1. Sólo deseo aclarar dos puntos uno es que ya hay otro mexicano ganador del Eisner y es ni nada menos que nuestro buen cuate Omar Ladronn y el segundo punto es que mi tío Guillermo González (q.e.p.d.) no fue dibujante, sino el escritor titular del Libro Vaquero, además de haber sido guionista de varios títulos y uno muy conocido como “El Tío Porfirio”.

    ¡saludotes!

  2. Gracias por postear y corregirnos maestro, espere la 2a. entrega el jueves, y pronto tendremos a más miembros de K- Boom Studio, saludos a todos los que luchan por hacer que el cómic mexicano sobre salga.

  3. Muchas gracias por su apoyo, para nosotros este blog es referencia obligada para nuestras actividades ya que ustedes manejan mucha información que nos alimenta para seguir en este medio. ¡Felicidades!!!

  4. […] c1959. Creado por Oscar González Guerrero. Moderno robot que protegía a unos niños y su abuelo, crecía su tamaño, además de que fue la […]

  5. […] TVC. presentará en su programa Pulpo S.A. de C.V. un reportaje de Karmatrón y los Transformables, Oscar González Guerrero aparece en dicho track. Para aquellos que deseen sintonizar esta frecuencia, Pulpo S.A. de C.V. […]