Las primeras imágenes en movimiento de Kick-Ass 2 nos son reveladas y sin censura, en el primer trailer de la película del director Jeff Wadlow, secuela de la exitosa cinta del 2010 y basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ye3x3aIhL0w&w=560&h=315]
La historia de Kick-Ass 2 se desarrolla algunos años después de los hechos ocurridos en la cinta anterior, las cosas han cambiado para Kick-Ass y Hit Girl, pues han madurado mucho como justicieros y ahora cuentan con la ayuda de otros héroes que fueron inspirados por ellos, como el Colonel Stars and Stripes (interpretado por Jim Carrey).Habrá varios héroes nuevos y, al mismo tiempo, veremos a un gran número de villanos que se unirán para intentar terminar con ellos. El líder de los criminales será The Mother Fucker (anteriormente conocido como Red Mist), quien está enfocado en vengar la muerte de su padre y demostrar qué tan malvado puede llegar a ser.
Kick-Ass 2 estrena el 16 de Agosto de 2013. Es dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Chloe Moretz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo y Donald Faison.