Artes9

La Mole 26, resumen

  • konichan

    interesante post. evolucionar pero como, es decir, que sigue. vamos, que la mole por lo menos de 5 años a la fecha es un gran mercado donde las actividades, conciertos, conferecias, etc, son solamente un bonus al precio del boleto. si siendo como es, llena cada vez cual sería el detonante para algo “nuevo”.

  • y que paso? por fin El Monito presento el Omnibus de su creación?

  • Elias

    todavia existe la mole o_O… orale…

  • thedwarf

    Paco Jimenez explico por que carajos no se estan publicando comics desde octubre??? o se hisieron como el tio lolo???

  • .J David .M jiménez

    Para evolucionar, estos eventos deben de dejar de ser un tianguizote, dando al publico algo mas que solo stands para comprar cosas o ver a la misma gente de siempre, si se pudiera combinar la primera ANG con cualquiera de los otros eventos y le echaran algo de seso, quizas algo interesante saldria.
    Sobre Vid, quizas no este publicando grandes cantidades de titulos, pero sigue sacando a laventa sus comics, manteniendo poco mas de un año de diferencia con respecto al DC USA, tal vez en esto influyo que en este año cambiaron dos o tres veces de domicilio.

  • Jorge Tovalin

    Estimado Davo…de dónde son artistas Gabriel Chávez y Martín “Piratota” López? Paco Jiménez es editor, pero eso no lo vuelve un artista.

    Ha estado usted viendo mucho el Canal de las Estrellas, donde todo mundo es “artista”.

    Un abrazo hermanito, andaba pasando por aquí y como siempre, se me ocurrió fastidiarte un poco.

  • YUE

    jaja jaja eso estuvo bueno mr. tovalin, en fin concuerdo con muchos sobre que este tipo de lugares se reusa a evolucionar, pero como dicen x ahi cada quieb tiene lo que se merece, ya que si no se le exige mas a los organizadores, pues ellos solo nos daran lo mismo cada año.

  • .J David .M jiménez

    Mister Georgie -Zombie Kid- Boy
    Pues con riesgo a ser colgado, los mencionados son artistas por dos razones… primero, por que a unque no sean del agrado de muchos (en gustos se rompen generos) todos ellos han destacado en sus rubros (doblaje, dibujo, edicion, etc), ya que han marcado una diferencia y son conocidos (ya sea defendiendo huelgas o manteniendose vigentes) y la segunda, por que asi los ha presentado La Mole desde sus inicios… como artistas.