
Alejandra Toussaint es una de las más prolíficas actrices del teatro en México, de origen franco-mexicano, actualmente es una de la protagonistas de la puesta en escena AmnorAtados.
[youtube=http://youtu.be/R2cVovLaIXI]
Alejandra Toussaint realizó sus estudios en el Actor’s Sud en Marsella, Francia y una especialización en cine en París. Es la imagen oficial del Canal 30 de TV abierta, y ha actuado en las telenovelas “Hasta que el dinero nos separe” y “Tormenta en el paraíso”, así como en las series “Nueva vida”, “Estado de gracia”, “Alguien más”, “Las trampas del deseo”, y, más recientemente, “El señor de los cielos”. En cine su repertorio incluye producciones como “Volverte a ver”, “Entre piernas”, “Amante de lo ajeno”, “Morgana”, y, por estrenar, “Perdiendo el rumbo” y “Entre dos mundos” (Seleccionada como Mejor Película Documental para representar a México en Cannes 2014). En teatro ha trabajado en más de diez obras bajo la dirección de grandes maestros como Alejandro Jodorowsky, Gabriel Retes, Céline Pitavy y Alejandro Román. Este año es reconocida con el premio “Laurel de oro” por su trayectoria.

La puesta en escena se encuentra en el teatro Virgina Fábregas, los Viernes 20:30 horas, sábados 17:30 y 20:00, domingos 19:30 horas. Los boletos se encuentran en taquilla en $500, $350. Descuentos a maestros, estudiantes e INAPAM. Adolescentes y adultos.
- Más de la obra en: facebook.com/AMORatados
- Sigue a Alejandra en @alelatosa
[youtube=http://youtu.be/YM5PwAQAQVI]
