
Ya pueden encontrar a la venta en los puestos de periódicos el número dos de Aventuras Enmascaradas, que como ya se ha comentado, bajo el sello de Mamá Lola, con guión de Jorge Gulías Merelles, dibujo de Carlos R. Bernal y color de Raúl Hernández, realizado al más puro estilo de las series animadas de los héroes de DC Comics, popularizado hace algunos años por Paul Dini y Bruce Tim, nos muestra una historia entretenida, aunque algo caótica en su secuencia.
Sin duda, un proyecto con algunas áreas de oportunidad que pueden irse limando con el paso de los números, por ejemplo, el efecto de arcoiris (directo de Photoshop) en las letras de la portada donde dice SENSATRÓN, arruinaron una portada que pudo ser más interesante.


El arte realizado en los anuncios internos y externos de la misma revista, podría ser alterno al utilizado, tiene más personalidad y se ve menos forzado al estilo norteamericano.

Además de que prometen que en el siguiente número, debutará el primer archivillano del dueto, esten pendientes, siganle la pista y recuerden que leer un comic diario, mantiene una imaginción sana.