Tal y como se ha reportado en Superluchas, el cantante puertorriqueño de reggaetón es un verdadero fan de la WWE, su pasión lo ha llevado a hacerse del Campeonato 24/7 de la WWE, desde el pasado 15 de febrero 2021 en el programa de «Monday Night Live» con ayuda de Damian Priest fue quién atacó a «Tozawa» dando la oportunidad a Bad Bunny de hacerse con el título.
El Campeonato 24/7 no es un título de peso en la empresa, no se requiere de mucha técnica ni trayectoria para poder luchar por él, ya que lo mismo lo pueden ostentar luchadores que no tienen mucha proyección, que comentaristas, luchadores veteranos, luchadoras e incluso hasta un jugador de fútbol americano:
Así que no hay que asustarce, pues la credibilidad de la lucha libre no está en juego con este, sitio, que al contrario, bastante proyección le ha dado a la empresa en otros medios,

Bad Bunny se presentó hace unas semanas en el evento Royal Rumble, función en la que presentó en vivo su canción Booker T, en honor al legendario luchador, pero en esa ocasión Bad Bunny a diferencia de otras estrellas que se han presentado en la compañía, el tuvo acción esa noche, primero en los pasillos de la área, el reguetonero, suelta una bofetada a «The Miz» ya que en los pasillos ocurrió en un empujón al artista y respondió con un golpe, que dejó sorprendido a The Miz. Gran parte de los fans también lo recibieron de forma hostil, la mayor parte porque no compartían su música. Luego Bad Bunny entró en acción. Y así unos días después se hizo del campeonato 24/7.
El campeonato de WWE es un cinturón que puede cambiar en cualquier momento y lugar, por lo que ahora se encuentra en el punto de mira de todo el roster de WWE.
“El conejo malo«, cumplió su sueño de la infancia al aventarse de la tercera cuerda.
Sumando a esto, hace unos días el rapero, subió un video a sus redes sociales, el cual logró poco más de 7 millones de visitas en tan solo 24 horas. Y más de 2 millones de Likes, lo que da cuenta de que la presencia de Bad Bunny sí que es efectiva para la compañía de Vince McMahon.