Ben 10, el chico héroe favorito de Cartoon Network, llegó a la tercera edición de Bolo Fest, que se llevó a cabo el 25 de noviembre en la Ciudad de México.
Cartoon Network y Liverpool dieron la bienvenida a la temporada navideña de una manera heroica y con un toque alienígena cuando Ben 10 se unió a Bolo y sus amigos para participar en el tradicional desfile Bolo Fest, el cual se llevó a cabo este sábado 25 de noviembre en la Ciudad de México, dando inicio a la temporada favorita de chicos y grandes.
Cientos de personas se dieron cita en este tradicional desfile que recorrió desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, y donde pudieron disfrutar de la presencia de Ben 10 y de su querido Chatarra, el vehículo en el que Ben, su abuelo Max y su prima Gwen recorren el mundo en la búsqueda de nuevas aventuras y villanos a los cuales combatir.

En 2017 Ben 10 y sus divertidas aventuras llegaron totalmente renovadas, con un nuevo show y una dosis extra de humor, acción y aventura. Y para que los fans puedan vivir en esta época navideña sus propias aventuras, Ben llega con una increíble línea de juguetes, que incluye figuras de acción de altamente detalladas, algunas con luces y sonidos reales; el vehículo de acción Chatarra, que al abrirlo se transforma en un increíble set de juego de tres pisos; y el increíble Ominitrix que cuenta con luces y sonidos auténticos, frases de los aliens y efectos de sonido del show.
El Bolo Fest 2017, organizado por Liverpool, superó los 300,000 asistentes que pudieron divertirse una vez más con 18 carros alegóricos, 8 inflables gigantes de personajes icónicos y más de 600 bailarines que llenaron la avenida con mucha alegría y espíritu navideño. El grupo Timbiriche acompañó al icónico Bolo, Santa Claus, duendes y miles de personas para llenar las calles de espíritu navideño con el villancico oficial de Bolo Fest, “Esta Navidad”.
