Ahora les recomendamos buscar el ejemplar de El Chamuco de esta quincena. Ciertamente esta revista de sátira política ya no tiene la misma fuerza de antes y algunos de sus trabajos son bastante flojos, pero esta vez es casi una obligación adquirirla, ya que l@s Hij@s del Averno, le rinden un merecido homenaje al maestro Fontanarrosa, con quien tuvieran el gusto de convivir, como muchos de nosotros, en la CONQUE, y de hecho, hacen mención de ello al inicio del homenaje.
Cabe señalar que l@s artistas que realizan dicho homenaje grafico, copian completamente el estilo del maestro, pero le imprimen su propia mordacidad, guardando el debido respeto. Estas versiones apócrifas de Boggie el Aceitoso, hacen que, después de mucho tiempo, repetimos, la adquisición de El Chamuco sea obligatoria.
La “mexicanizacion” de Boggie, habla de la influencia que Fontanarrosa tuviera como humorista en toda la América latina, en estas versiones puede incluso, ser mas perverso que el autentico Boggie, haciéndolo palidecer. Bien vale la pena ver esta versión de Boggie, que es mucho más que una Mexican Curious.