Por Joana Ayala y Karina Ayala.
La noche del domingo 10 de Agosto el teatro López Tarso en el Centro Cultural San Ángel se vistió de gala al develar la placa por las 150 representaciones del unipersonal “Cada vez nos despedimos mejor” donde el actor, Diego Luna comentó que si bien no ha sido una tarea sencilla darle vida a “Mateo”, disfruta mucho representarlo por el tono de comedia que tiene la puesta y el humor negro que se maneja sobre el amor y las relaciones actuales.
Mencionó además que cada función lo llena de energía para poder continuar con este objetivo y lograr una temporada más larga. Además de familiares y amigos, a la develación de placa acudieron personalidades del medio como Jesús Ochoa, Arcelia Ramírez, Gloria Aura, Rebeca de Alba, Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Ortiz de Pinedo, Andrea Torre y el escenógrafo Alejandro Luna, padre del actor.
La historia inicia haciendo referencia al terremoto de 1985 en la ciudad de México por este motivo, la develación de la placa estuvo a cargo de “Los topos”, miembros del grupo que participaron en el rescate de las víctimas de dicho terremoto y por el luchador social enmascarado “Súper Barrio”. La obra se seguirá presentando los días viernes y sábados a las 19:00 y 21:00 hrs. y los domingos a las 18:00hrs.