Dos parejas «disparejas» se conocen al llegar una de ellas al vecindario donde vive la otra. Aarón -Alejandro Calva- y Eva -Mónica Huarte-, Nicole -Ximena Ayala- y Bill -Tizoc Arroyo-, ambas parejas sin hijos pero muy apegadas a sus respectivas mascotas, no imaginan lo que vivirán cuando el Rottweiler de Aarón y Eva ataca al pequeño Poodle de Nicole y Bill causando su muerte.
A partir de esta tragedia, las vidas de los protagonistas se entrelazarán de maneras extrañas y sacarán a flote problemas no resueltos, resentimientos, graves secretos que terminarán por quitar las máscaras que llevaban los protagonistas.
La obra comienza con situaciones chuscas, humorísticas y hasta de humor negro pero va evolucionando de tal forma que la pareja de Aarón y Eva no resistirá el peso de semejantes revelaciones y sus amigos tampoco saldrán ilesos de este sube y baja de emociones.
«Casa de Mascotas» cumplió sus primeras 100 representaciones extraordinariamente interpretada por los cuatro actores que dan vida a los personajes quienes contagiaron las intensas emociones que presenta el argumento.
Para develar la placa, asistieron la reconocida actriz Arcelia Ramírez, el director Antonio Castro, todos los miembros de la producción, actores como Juan Manuel Bernal, prensa e invitados especiales.
La temporada de «Casa de Mascotas» concluyó exitosamente en el «Teatro Lucerna» y tanto los protagonistas como el director y personal de producción se sintieron muy satisfechos con los resultados obtenidos.