Una de las canciones más pegajosas de Garbage, una historia muy peculiar de amor ingenuo, joven y obviamente estúpido, o eso corea la canción mientras sutilmente se nos pega en la cabeza Go Baby Go Go
Pero Garbage es mucho más que Cherry Lips, uno de los éxitos más instantáneos de esta banda de rock alternativo compuesta por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker, Duke Erikson quienes desde el año de 1994 han brindado a la escena musical talento y 5 álbumes de estudio que han dado de que hablar. Hablando específicamente del álbum del 2001 Beautiful Garbage, se extraen increíbles canciones como Cherry Lips, Breaking Up the Girl, Androgyny, Shut Your Mouth, pero la lista de sencillos hits de esta banda es increíblemente larga.
Desde que debutaron a mediados de los noventas, con el disco debut homónimo estos chicos han estado en las listas de popularidad de todo el mundo, desde Australia a Estados Unidos tocando el Reino Unido y por supuesto México. Convirtiendo a Garbage e una de las agrupaciones de rock alternativo más importante de la escena mundial, una banda que siempre está en movimiento y recientemente nos sorprendió con el álbum Not Your Kind of People lanzado en el 2012.
Sin embargo este día quiero recordar un single en particular, “labios cerezas” o mejor dicho Cherry Lips (Go Baby Go!), una canción tan pegajosa que en enero de 2002 se convirtió en la sensación de momento otorgándole a la agrupación disco de oro por ese álbum, una canción dedicada a todas las mujeres que parece que tienen labios de cereza y hacen perder la cabeza de cualquiera.