Grupo Editorial Vid, con más de 50 años de presencia en el mercado nacional, desde su fundación se ha distinguido por que toda su producción está enfocada al mercado familiar, para que por medio del entretenimiento se conserven los valores, las buenas costumbres y la educación, como factores básicos de las familias mexicanas. Por ello ahora lanzan Chiva Figther.
Sinopsis
Korven Krauser, el cabecilla de MEZ CORP, se percata de todo, le da asilo a Drakko y éste, con el calor, se recupera y les cuenta sobre su origen. Con la ayuda de Drakko, MEZ CORP incrementa sus negocios sucios, como fabricación y venta de armas, piratería y robos a bancos.
En Tebrán, por medio de la meditación, el concilio de Sabios se percata de que Drakko está en la Tierra y puede hacer mucho daño, por lo que se decide enviar a Chiva Fighter a capturarlo. Chiva Fighter es ingresado a la máquina que abre la puerta dimensional. Lleva consigo una llave que llama al portal intergaláctico para poder regresar a Tebrán, llamada OMNICRON.
En el centro de Ciudad Suprema transcurre una tarde tranquila. De pronto, caen relámpagos y ráfagas de viento, seguidas de un fuerte estallido. Chiva Fighter, herido por el impacto y desorientado, huye del lugar olvidando la llave OMNICRON, de la cual se apodera uno de los secuaces de Korven Krauser, quien huye sin dejar rastro. CH.F. se refugia en una fábrica abandonada, se dispone a descansar y a pensar cómo atrapará a Drakko y recuperará la llave OMNICRON.
A la mañana siguiente, Fernanda y sus amigos llegan a la fábrica para hacer una sesión fotográfica. Fernanda descubre a CH.F., se asusta y cae del andamio donde estaba, siendo rescatada por CH.F. La chiquilla huye rápidamente. En la galaxia Gama Quark 18, en el sistema solar llamado Etherion, se desarrolla la vida de una civilización desconocida para los humanos, en dos planetas: Tebrán y Unukhansúl, los cuales giran alrededor de una estrella enana conocida como Pólinos.
Tebrán es un planeta cálido, dada su posición tan cercana al Sol. Sus habitantes, los aagratherios, han aprovechado el movimiento de rotación del planeta para transformarlo en diferentes tipos de energía. También se cultivan las artes y la conciencia. El promedio de vida de sus habitantes es de 130 años, siendo útiles hasta los 85. Después se dedican a incrementar su sabiduría y transmiten el conocimiento en los concilios de los Sabios de Tebrán, llevando al planeta a vivir en paz y prósperamente durante siglos.
Unukhansúl es un planeta frío y escabroso, donde sus habitantes simulan reptiles. Los aargonianos son desconfiados y lentos, debido a su sangre fría. Su objetivo es lograr mover su planeta a una órbita más cercana a Pólinos, para lo cual han desarrollado una gran tecnología.
Ellos buscan desesperadamente obtener minerales y agua, colonizando otros planetas, por lo que se les conoce como seres desalmados, crueles, ventajosos y hostiles, que recurren a lo que sea para sobrevivir. También han desarrollado artes negras, siendo Drakko su sacerdote y científico más poderoso. Drakko es enviado a otras partes para que robe los materiales de la galaxia necesarios para producir la máquina capaz de propulsar su planeta y acercarlo a Pólinos.
Drakko es mandado a Tebrán, donde comienza una carrera hacia la base del reactor energético. Los guardianes de Tebrán lo persiguen, mas él roba un poco de energía, realiza un conjuro y las hordas invasoras caen del cielo atacando a Tebrán, adoptando formas humanoides.
Chiva Fighter es el capitán del escuadrón de guardianes de Tebrán, pero en esta ocasión decide enfrentar a Drakko en una lucha cuerpo a cuerpo, le quita su amuleto maléfico, lo detiene y así cesa la horda de invasores que caía del cielo. Drakko es presentado ante el concilio de los Sabios de Tebrán, quienes deciden enviarlo en una cápsula criogénica a vagar eternamente por el espacio, en animación suspendida. Durante mucho tiempo la cápsula de Drakko vagó por el espacio sideral, hasta que un meteorito colisiona con ella y cae en la Tierra, en un basurero tóxico, destruyendo la celda criogénica donde estaba Drakko, despertándolo.